12 meses 12 bocatas: Bar Mavi

Son siete los días de la semana, siete los colores del arcoiris, siete los pecados capitales, y como siete pecadores, ya llevamos 7 citas de 12 meses, 12 bocatas. En esta ocasión hemos elegido el popular Bar Mavi, sugerido por nuestro compañero y amigo Tomeu.

Los siete comensales:

 

DSC_2488.NEF.jpg

Bocata de calamares, Bar Mavi

En esta ocasión también nos dejaron reservar mesa con antelación, y nos ofrecerieron prepararnos una mesa en el comedor que abren los mediodías para el menú, aunque fuera por la mañana. En un principio pensé que quizás estaríamos apartados y no muy cómodos, pero me gustó el resultado, ya que nos colocaron en una mesa amplia para 7, en un lado rodeado de ventanas muy luminoso, dónde pudimos charlar tranquilamente sin molestar ni ser molestados.

DSC_2486.NEF.jpg

Los asistentes al 12 meses 12 bocatas: Bar Mavi

Pedimos qué especialidad en bocatas tenían, y nos recomendaron dos: el de calamares y el pepito de lomo, además de ofrecernos una extensa variedad con todo tipo de ingredientes (también sonaba muy bien el de bacon y queso).

Yo que soy hombre de costumbres pedí el de calamares, con el tomate restregado en lugar de en lonchas, y así me lo trajeron. El pan estaba bueno, algo crujiente, aunque quizás me guste servido un poco más tostado; los calamares eran tirando a pequeñitos, y el rebozado no estaba crujiente en su punto, algo blando, pero el resultado final era rico. El cortado de acompañamiento fue correcto.

La nota final es: 6,6

No Comments

Post A Comment