12 meses 12 bocatas: Bar Nica

Para nuestra última edición de 12 meses 12 bocatas (y van 6), hemos escogido el conocido Bar Nica, en plenas Avenidas de Palma.

En esta ocasión hemos sido 5 comensales:

IMG_20110121_114421.jpg

bocata de calamares en el Bar Nica

Una vez más, reservamos mesa, y nos dejaron. Esto es importante, porque todos trabajamos y hacemos un esfuerzo para hacer una pausa para el bocadillo, no nos podemos arriesgar a visitar el sitio y quedarnos sin mesa.

El Bar Nica también prepara bocadillos de calamares de los viernes, y evidentemente, nos animamos a probar. Fueron realmente rápidos en servirnos a todos, punto positivo.

El bocata me pareció uno de los mejores de calamares probados hasta la fecha: el pan crujiente pero no en exceso, los calamares muy suaves, sin exceso de aceite y el rebozado también crujiente en su punto justo.

La anécdota la puso la climatología, ya que comenzó a nevar, y pudimos disfrutar del espectáculo desde el ventanal junto al que estábamos ubicados.

La nota final es: 7,8

Algunos comentarios adicionales de los asistentes:

Tomeu -la verdad que el bocata de hoy por varios motivos ha sido muy agradable, de gusto estaba fantástico, de los mejores bocatas de calamares que he comido, además nos han puesto al lado del ventanal y hemos visto como nevaba

1Comment

Post A Comment