12 meses 12 bocatas: Ca La Seu

DSC_2711.jpg

Llonguet de anchoas con brie, en Ca La Seu, Palma de Mallorca

Mira tu con la tontería, y ya llevamos 8 meses de bocatas mensuales. Me parece que nos estamos acostumbrando a esta rutina, de buscar un buen bocata una vez al mes 😉

La opción elegida en marzo ha sido Ca La Seu, antiquísima espartería reconvertida en bar/cafetería.

Los 5 hambrientos compañeros de mesa:

DSC_2714.jpg

El equipo habitual de 12 meses 12 bocatas

Me repito, pero es que es importante para nosotros, aquí también no hubo problema para reservar mesa para 5 con un día de antelación.

El catálogo de bocadillos está algo limitado por la circunstancia de que no tienen cocina como tal, con lo que no pueden preparar cosas como calamares, tortilla, lomo, bacon,..
Pero lo compensan con creces haciendo combinaciones originales de bocadillos “frios” (aunque el pan si que va tostado y calentito), como son el de salmón, o el especial de anchos con brie, o mejor aún de Nutella con platano.

DSC_2709.jpg

Llonguet de atún y queso, Ca La Seu, Palma de Mallorca

El pan es lloguet, y el tamaño no es demasíado grande, punto positivo para mi, pero no tanto para algunos de mis compañeros de mesa 😉

Yo me pedí uno de atún y queso, y el resto probaron el de anchoas y brie, y también de jamón serrano y queso. Ah! y uno de nosotros, Juanpe, se atrevió y de postre se zampó una llonguet pequeña de Nutella.
A mi me gustó mucho, se nota que están preparados con cariño, el pan estaba bien tostadito, el atún no demasiado aceitoso, y el queso derretido lo suficiente.

Además el café lo preparan muy bien (de la casa Lavazza).

La nota final es: 8,1

Comentarios adicionales:
Tomeu – lo que más me ha gustado ha sido probar el nuevo sabor: brie + anchoa

1Comment

Post A Comment