12 meses 12 bocatas: Bar del Peix

 

DSC_8157.jpg

¡Uy que poquito queda ya! Con este van once bocatas. Y el elegido ha sido el Bar del Peix, en el Mercado del Olivar.

Los comensales han sido:

 

DSC_8155.jpg El Bar del Peix está dentro mismo del Mercado del Olivar, el mercado más importante de Palma, más concretamente en la parte de la pescadería. Y tiene la particularidad de ser el único bar dentro del mercado en el que tienen sillas y mesas, en el resto de bares hay barras únicamente; así que aprovechamos este plus en comodidad para probar su bocadillo de calamares.
Estando dentro de una de las pescaderías más importantes de Mallorca, teníamos una alta expectativa de este bocadillo, y así fue, no nos defraudó. El bocata viene servido en un tamaño generoso, con una ración de calamares igualmente generosa en su interior. Bien rebozados, bien fritos, no demasiado aceitosos, y con un puntito de crujiente, riquísimos.

IMAG0643.jpg Además fueron considerablemente rápidos en servirnos a todos. Aunque el lugar es genial por estar dentro de un mercado con tanta solera como el del Olivar, tiene algunos pequeños defectos, propios de la ubicación. Cómo una pobre acústica, con las voces altas de todos los clientes y dependientes de los puestos, y el olor a pescado.

La nota final es: 7,43

Comentarios adicionales:
Tomeu – ¿por que un 9 al lugar? por estar dentro de un mercado, pegado a una pescadería donde sabes que el calamar es fresco fresco, por tener mesas dentro, por estar fresquitos en verano, si bien no es una terraza ni tiene el glamour de muchos de los sitios que ya hemos visitado, tiene un encanto especial

2 Comments

Post A Comment