Alla Scala Café

Por motivos profesionales que ahora no vienen al caso, bien apunto estuve de poner una cruz sobre este nuevo local y no probarlo siquiera, pero debo reconocer que sentía curiosidad por verlo por dentro y sobre todo por probar su café. Su eslogan reza un “todo el sabor italiano”, y claro, uno siente debilidad por el capuccino italiano 🙂

Pues bien, fui una tarde con mi novia a probar, y pedimos un capuccino y un cortado respectivamente, y sinceramente, es uno de los mejores cafés que he probado en Palma últimamente; tanto por sabor, como por presentación, muy muy bien la experiencia. Además tienen el bonito detalle de acompañar al café con un vasito de agua, y eso siempre se agradece.

En cuanto a todo lo demás ajeno al café en si mismo, al parecer también ofrecen una carta a base de comida italiana, con pastas y ensaladas, y hace poco vimos un cartel anunciando “crepes con nutella”, una autentica perdición.
El local está muy bien decorado, con grandes sillones de mimbre, paredes blancas e iluminación indirecta, que lo hace bastante acogedor en su conjunto.

Por comentar los puntos no tan fuertes, no son especialmente rápidos a la hora de atender, aunque tampoco es algo escandaloso, y su horario no es de lo más asequible, hablo por mi, claro. Por las mañanas no tienen abierto desde pronto, y por las tardes cierran antes de las 21h. Y los domingos cerrado. Vamos, una cafetería de media mañana o de tarde.

P.D.: si vais y cogéis una de sus tarjetas, vereis que indica una dirección de email; no os molestéis en enviarles ningún email, ya que no tienen registrado (ni les interesa), el propio dominio que anuncian en la tarjeta.

5 Comments
  • miki
    Posted at 15:53h, 12 febrero

    NO ES CORRECTO, ALLA SCALA CAFE’ NO CAMBIO’ SU PROPRIO CAFE’ POR LAS CAPSULAS!!!! VENDE LAS MAQUINAS DE ESPRESSO ILLY Y SU CAPSULAS… Y NO ES SOLO CAFE’.. ES TAMBIEN UN FANTASTICO RESTAURANTE “CASERO” ITALIANO.
    HASTA EL 20-02-2011 ESTARE CERRADO POR PEQUENAS REFORMA… NOS ESPERAMOS !!
    ADEMAS EL NUMERO DE TEL. ES 971227264…. LO QUE ESTA’ PUBLICADO ES DE LOS DUEÑOS ANTIGUOS.

    • Cafeymas
      Posted at 17:25h, 12 febrero

      Hola Miki,

      Acabo de rectificar los datos, cai en mi error de las capsulas, pero un rotulo en vuestro escaparate me llevo a confusión.

      Un saludo,

      • miki
        Posted at 23:30h, 12 febrero

        Gracias por rectificar los datos !! Hasta pronto! Miki

        • Cafeymas
          Posted at 23:32h, 12 febrero

          No hay de que Miki; te he enviado un email, espero tu respuesta 🙂

  • miki
    Posted at 23:48h, 12 febrero

    Si gracias, creo que vamos hacer cosa despues el 21 de febrero, despues de la reapertura.. (perdona mi español..).. quiero cambiar las fotos (la que tienes son muy viejas)… porque’ todo cambio’ a partir de la cocina, original italiana!!! Ahora abrimos siempre a las 9,30 por la mañana, de lunes a sabado..no tenemos pagina web ma correo electronico si: restauranteallascala@yahoo.es
    y estamos en Facebook: Alla Scala Mallorca.
    Gracias por tu amabilidad.
    miki

Post A Comment