Aprender a jugar a “Quite” en Café Barroco

Este sábado 12 de noviembre va a venir el inventor de este juego, Quite, a enseñarnos a todos a jugar. Entre todos los asisitentes vamos a hacer un torneo y vamos a tener premios tan suculentos como un juego, y una cena para dos personas. Vamos a abrir a las 19 hrs y la explicación empezará a las 19.30.

Quite es un juego que genera intensas partidas en las que intervienen varios factores como la atención o el despiste,la visión estratégica y la suerte. Quite depende más de la capacidad de atención del jugador que de la suerte deldado.

El tablero es el resultado de deformar concéntricamenteun damero, jugar con él requiere de una clara visión de lasituación y alcance de cada una de las fichas en juego.

Un quite a tres genera situaciones de máxima competitividad dado que cada jugador se bate con dos oponentes, debiendo defenderse cuando ambos le atacan o aprovechando la circunstancia de que se ataquen entre ellos.

El Quite permite jugar con diversas estrategias, espreciso ir conociéndolas, jugar con frecuencia aumentala posibilidad de que los contrincantes adivinen sus intenciones.

Descubre Quite jugando con diversos oponentes, es unaforma de ejercitar la mente divirtiéndote.
Ver ficha de compra del juego

No Comments

Post A Comment