Entrada de Bon Gelat Cafetería

Bon Gelat cafetería

Entrada de Bon Gelat Cafetería

 

Este local cerró sus puertas en diciembre de 2011

La cafetería Bon Gelat es un clásico de la Calle Blanquerna; no manejo el dato exácto, pero yo creo que lleva más de 30 años en esta ubicación. Desde luego, su decoración ya acusa cierto cansancio, ya que no parece haber sufrido ninguna reforma importante en mucho tiempo.

IMAG0836.jpg
Es un local amplio, de techos muy altos, en el que hay unas 10 mesas con capacidad para 4 personas cada una. Disponen también algunas mesas sobre la calle Blanquerna.

Y como indica su nombre, disponen de una nevera con helados, presumo que de elaboración propia. Sinceramente hace muchos años que no los pruebo, pero seguro que son recomendables si se mantienen tanto tiempo.

IMAG0850.jpg Los desayunos están muy bien cubiertos. Abren desde las 7 de la mañana, algo que se agradece, ya que en la zona no hay muchos bares en los que ir a tomar el primer café de la mañana. Los croissants que sirven son famosos, y es que son ni más ni menos de la vecina pastelería Rivoli; si no los habéis probado, estáis tardando.

El café es correcto, sin florituras, no espereis dibujitos ni cappuccinos especiales, pero está servido de forma adecuada. A esto hay que añadir que el servicio es bastante atento, son rápidos y amables.

IMAG0837.jpg Para que tengáis una orientación de precios, un café con leche, croissant y zumo de naranja sale por 3.50 euros, y un café con leche y croissant por 2.70 euros

1Comment

Post A Comment