Born 8, nueva cafetería en el Paseo del Borne

Hace tan sólo unos días, ha abierto una nueva cafetería / restaurante en pleno Paseo del Borne, en el centro de Palma, se trata de Born 8, cuyo nombre define ya el lugar donde se encuentra.

Es un local amplio, bien decorado, y al parecer, va a ser el primer negocio en disponer de terraza en el propio paseo. Y recordad que en ese zona hay wifi gratis del Ayuntamiento, así que a la terraza seguro que le llega 🙂

De Cafeymas – Cafeterias en Palma de Mallorca
De Cafeymas – Cafeterias en Palma de Mallorca

Passeig des Born, 8 · 971 71 10 34 · 07012 Palma

Tags:
25 Comments
  • Sr. Juan
    Posted at 10:32h, 05 septiembre

    Att: Sr. Gerente Cafetería – Restaurante Born8:

    Soy un cliente de los muchos que habéis tenido en estos días. Me encanta el local y me parece que podéis perfilar algunas cosas con el fin de dar un mejor servicio del que actualmente estáis dando, sin menospreciar el trabajo de algunos de los profesionales que tenéis. Llevo 20 años en este oficio y me veo obligado a comentaros, que Born8 necesita urgentemete un coordinador, meitre, encargad@ que diriga ( de pautas a sus empleados) y conseguir así, una plantilla más acorde con en local.

    Se despide atentamente:

    Sr. Juan

    • Cafeymas
      Posted at 11:37h, 05 septiembre

      Muchas gracias por su comentario Sr. Juan

  • Sonia
    Posted at 19:06h, 21 noviembre

    Hola Juan,yo también e ido a principio….y tenias razón.

    Pero ultimamente voy bastante a comer,y la verdad es que han mejorado bastante..

    La comida a mi,particularmente el Rissoto que comí,estaba delicioso,justo en su punto.

    Mi amiga comió ensalada de langostinos..y era muy abundante..el trato del los camareros/as me pareció el correcto…nos pusieron unas tapas muy gustosas,y a mi me encantó…así que volveremos!!!!!!

  • Anna
    Posted at 19:12h, 21 noviembre

    l’altre dia unes amigues i vàrem anar a dinar hi havía,molta de gent gairabé ens van agafar de miracle,

    ens va agradar moltísim hi habíen unes sugerències,ens vàren recomanar una crema de carbassa amb pastanaga que amb va agradar molt

    també vàrem menjar una lassanya amb verdures,que `m’hagues menjat un altre bossi….y les tartes per el que amb van comentar son fetes per ells mateixos…

    per cert,un local molt net!!!!!!!

  • Cafeymas
    Posted at 19:23h, 21 noviembre

    Hola Sonia, hola Anna,

    Gracias por vuestro comentario 🙂

  • Jose
    Posted at 19:29h, 25 noviembre

    Hola,

    Yo no he ido todavía, pero quería saber si hacéis menú de mediodía o solo hay carta.

    Gracias

  • Eloísa
    Posted at 21:20h, 04 diciembre

    Hoy he estado, y sí… el local es muy bonito, la comida muy rica, pero el servicio, y sobre todo una camarera con cara de vinagre, deja mucho que desear. No me he cortado en dejar mi calderilla (2 céntimos) como merecida propina.

    • Cafeymas
      Posted at 15:33h, 06 diciembre

      Pues vaya experiencia Eloísa… gracias por compartirla 🙂

      Saludos!

  • Francisco
    Posted at 11:39h, 20 agosto

    Bueno,pues yo ayer etube comiendo,y mira que yo no suelo escribir comentarios sobre restaurantes,pero esta vez…lo merece

    el local es precioso,y muy limpio…

    la camarera me parece ” VULGAR” con el pelo,largo.sin recojer..pintada com una “MONA”..ademas se debe creer q hay que pagarle a ella para que hable contigo,andaba por el local,como si fuera la reina del mundo,
    me pareció tan….”CHONI”…LA VERDAD QUE ESA CHICA,PARA EL TIPO DE LOCAL QUE ES…NO PEGA NI CON COLA!!!!!..UN CHICO MUY SIMPATICO Y AMBLE,CREO QUE ERA EL ENCARGADO,O EL DUEÑO..MUY ATENTO,Y CON UNA GRAN SONRISA.

  • Marga
    Posted at 11:47h, 20 agosto

    Franciso,tienes razón..el encargado o dueño es muy atento.

    no tan simpàtica ni agradable una mujer mayor (creo que la dueña),que por lo visto solo con la gente de dinero si es amable..

    y los que en realidad vamos todos los dias,y dejamos dinero cada dia..nos trata a patadas,yo e ido desde el principio que abrieron,y esta señora…es muy antipatica,y no se que hace detras de la barra,sin un uniforme..eso es ilegal,tiene que ponerse un gorro para atender y poner tartas!!!! tiene el carnet de manipuladora de alimentos ?? esta señora.

    estoy de acuerdo con la camarera que hay es una chica vulgar y choni..no esta acorde con el local,no sirve

    • Cliente habitual
      Posted at 01:04h, 28 agosto

      Actualmente hay dos camareras.

      ¿A cual te refieres?

  • Toni
    Posted at 20:24h, 30 agosto

    Bueno, bueno. La verdad es que no doy crédito a lo que estoy leyendo. Soy Toni, y yo tambien suelo ir por esa cafetería…
    En primer lugar me gustaría exponer, que nadie debería preenjuiciar a alguien sin conocerlo. Por lo cual las personas que an osado hacer algún comentario despectivo hacia la camarera o la señora mayor, como han definido, o bien son personas, que aparte de no tener ninguna credibilidad, deben tener algún problema psíquico y dejan mucho que desear como personas.
    A si que…por favor recapacitar y no digáis mas tonterías, que somos mayorcitos!!!
    Un saludo y felicidades por el negocio, a los dueños.

  • Caro
    Posted at 21:00h, 30 agosto

    He ido a local varias veces pero solo a tomar café. Ambas camareras han sido muy amables conmigo, siempre muy educadas y sonrientes. Ninguna me pareció vulgar es mas pienso que son muy guapas.
    El señor camarero también parece amable, se lo ve seguro y tranquilo.
    Nunca he visto a esa señora de la que hablais.
    Recomiendo mucho el lugar, bueno precio y buena vitrina.

  • Foraster
    Posted at 15:43h, 19 septiembre

    Bueno, bueno, por aquí lo que veo es mucha envidia y rabia contenida. Sres. hay que soltar el estrés de otras formas; yo por mi trabajo acumulo mucho estrés, pero todo se me pasa pégandome un par de carreras tarde sí, tarde no por el paseo marítimo. Además, a todos lo criticones y criticonas de este foro: me parece muy bien que expongáis vuestros comentarios basados en la envidieja perdida, pero por favor de los favores: escribid al menos un par de líneas SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, que leeros hace daño a la vista, y además, os desacredita por completo. Os ponía yo ha escribir dos “Cuadernillos Rubio” por día. En fin, por si alguien lo dudaba, la Srta. que atiende en Born8 además de ser una buena profesional, es más que correcta y simpática, además de guapetona y con estilo. A todo el mundo se le puede perdonar un mal día, no? En cuanto a lo del “vinagre”: habéis probado a ducharos con dermoprotector o aloe – vera, igual es que oléis tan mal que no hay que se os acerque… Y más bien los “vulgares” sois vosotros, no sólo por hacer esos comentarios “de tapadillo”, sino porque esas faltas de ortografía (repito) os marcan por completo. Hacéoslo mirar, por favor, majetes…

    Besos para todos y sobre todo para esta Srta., que es estupenda!

  • Loli
    Posted at 09:41h, 21 septiembre

    Buenos días.

    Alguna vez e ido a esta cafeteria/restaurante,y es un sitio muy acogedor,se está muy bien,se come bien,y la vitrina es espectacular.

    Quiero hacer una referencia,a las criticas de más arriba,cada uno tiene una opinión del camaero,que le pueda atender,en este caso camarera.
    Pero creo que Toni,i es Foraster..son las mismas personas,deben ser amigos del local,de los dueños o de la camarera,ya que la defensa que a echo un cliente,no la haría normalmente.

    Señores,hay q aceptar que cada uno piense lo que quiera,nadie a ofendido a nadie,ni se a insultado,hay que saber aceptar lo bueno y lo malo de cada lugar

    A mi me encanta el Jaume,me parece el hombre más atento y simpatico del local.con bastante diferencia

    Que aprendan los demás de el,pues no estaría mal que todos fueran como el,no puedo decir lo mismo del chico de las gafitas.

  • Foraster
    Posted at 00:12h, 23 septiembre

    Loli, Loli, Loli, tú lo que tienes es un SERIO problema con la HACHE, que para tu información es aquella grafía que aunque no suena (es inípida al gusto, sí), hay que escribir en el lugar exacto. La tienes en el teclado, justo al ladito de la ‘g’ y a la izquierda (según escribes) de la ‘j’. Practica un poco, porque igual en dos semanas te Haces a la nueva letra. Si no fuese así, acude al centro escolar más cercano (si no está en Huelga) y apúntate a parbulitos, allí te lo Harán aprender, primero dibujando y luego cantando, para que sea más fácil. En último extremo te queda llamar a ‘super nanny’, ella te lo escribirá en un poster. No me preguntes por qué, pero las normas son las normas… Hay que escribir bien antes de ponerse. Te dejo una frase muy utilizada, que si te fijas esconde todo el misterio de esta misteriosa letra de nuestro alfabeto, recogiendo todas los supuestos que engloban su uso: ‘aHí, Hay, un Hombre que dice: ¡ay!’. En fin, que pases un buen día, tarde, noche o cuando quiera Dios que leas este post. Solo un consejo, antes de tomarte un cafetito con un cruasán en el Born8, aprende a expresarte como es debido: nunca es tarde si la dicha es buena… Ánimo!

  • Cafeymas
    Posted at 08:39h, 23 septiembre

    A mi me parecen estupendas todas las críticas, todos los comentarios, todos los puntos de vista… pero por favor, centraos un poco, esto es una página para recomendar cafés y bares en Mallorca, y no un patio de colegio donde acusar a otros de haber cometido faltas de ortografía; intentemos parecer adultos.

    Gracias.

  • loli
    Posted at 20:21h, 01 octubre

    jajajaja….

    Foraster,se nota que estás en el paro!!! y sin hacer nada!!!

    no te voy ni a contestar,porque veo que lo tuyo,es pura ignorancia……

    y yo con la gente ignorante….no suelo tomar un café!!!

  • Francisco
    Posted at 20:26h, 01 octubre

    A mi me gusta mucho ir a a Born 8 ,buena vitrina,buena comida..y es un local muy acojedor!!

    otra suderencia; GENTE COMO EL FORASTER,NO TENDRÍAN NI QUE EXISTIR,ME PARECE UNA PERSONA CON MUY POCA CLASE,Y QUE ESTA ABURRIDA,ES UN POCO MAL EDUCADO

    UUYYY:::::ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA?? JAJAJAJA..

  • carol
    Posted at 18:46h, 27 octubre

    Hola! soy una habitual clienta del Born8 practicamente desde que abrió y he de decir que hace el mejor café con leche de todo el paseo…jejejejeje….enserio, me encanta, está super espumoso y de muy buena calidad.
    También quiero comentar que tanto los camareros como los dueños son personas muy correctas que en muchos momentos dedican sonrisas, tertulias, en fin, hacen que te sientas muy agusto en su local. Por eso mando un beso fuerte a mi Vero (que no es ninguna choni) y a mi Jaume que tanto yo como mis compis de una tienda muy cercana le hemos cogido gran cariño.

    Enhorabuena equipo!!!no es fácil trabajar cara al público y vosotros lo haceis muy bien!!!

    • Cafeymas
      Posted at 19:09h, 27 octubre

      Gracias Carol por tu visita y por dejar tu comentario 🙂

  • David
    Posted at 15:46h, 28 octubre

    ¡Hola El nuevo café Nacido 8 en el del de Paseo del Borne o ahora deben ser uno de los cafés primeros en el área y son un excelente lugar de encuentro (más el café es fantástico)!!

  • Sylvia
    Posted at 16:47h, 14 noviembre

    Hola,yo concec molt a la Francesca,i al Jaume,i la veritat,per mi són unes persones fantàstiques!!

    Francesca,Jaume….sóu molt bona gent…

    Gràcies per ser així……

    Slutacions…………Sylvia.

  • osmar soliz
    Posted at 21:46h, 21 febrero

    q es el mejor bar q hay por hay seguir adenlante chicos piter vero jaume y francisca seguir adelante bay cuidaos bay

  • Born 8 abre la primera terraza en el paseo del Borne | Cafeymas
    Posted at 19:37h, 09 marzo

    […] Born 8 ha sido el primero en apuntarse a esta posibilidad, y la semana que viene habrá otros dos, entre ellos el Café del Solleric. […]

Post A Comment