Café Bonaire

Lo mejor: Su situación y el gran ventanal.
Lo peor: mmm… ahora no caigo :).

C/ Bonaire, 7 · Tlf. 971.71.47.31

Cafetería cerrada

Me estoy planteando crear una nueva categoría en el blog, que sea de “ventanales” 🙂 Me doy cuenta que es algo a lo que le doy muchísimo valor, y que desde hace muchos años busco de una forma inconsciente casi.

Y cómo no, es su gran ventanal lo que a mi gusto destaca por encima de otras cosas en el Café Bonaire. Toda su fachada que da a la calle es una gran ventana, donde puedes sentarte junto al cristal, y observar el movimiento de la calle, o leer tranquilamente el periódico con una gran cantidad de luz natural… se hace muy agradable.
Pero obviamente no es lo único que destaca 🙂 Para empezar, su situación. Está ubicado en la Calle Bonaire, una calle muy céntrica y con animado bullicio comercial, muy próxima a Jaime III, con lo que siempre se hace muy encontradiza está cafetería.
Continuando, el café es bastante bueno, e incluso diría que ponen un especial mimo a la hora de servirlo, con su justa cantidad e espuma y una más que correcta presentación. Faltaría el detalle de acompañarlo con un vasito de agua, pero creo que se puede perdonar 😉

A parte en los últimos años se ha ido adaptando y diversificando sus servicios, ahora mismo ofrece un pequeño bufete frío para comer, y si no voy equivocado, también dispone de juegos de mesa.

¿Se nota que me gusta, verdad? Pues si, para que engañarnos, llevo muchos años visitándolo con frecuencia, y seguiremos, seguro.

1Comment

Post A Comment