Caja del Café Race, con todo su contenido sobre la mesa

Café Race, el juego de carreras en la oficina

Caja del Café Race, con todo su contenido sobre la mesa

Por cortesía de Gotham Cómics, hemos podido probar un juego de mesa muy peculiar y divertido. Se trata del juego Café Race, producido por Fran G.

El juego trata de llevar el café desde la máquina que está en un piso superior, hasta la oficina en el inferior, llegando antes que tus compañeros y derramando el menor café posible.

Viene en una caja pequeña, fácilmente transportable, e incluye fichas de café de cartón, 6 figuras de personaje, 14 dados, el manual de reglas y un tablero (que desplegado, tampoco ocupa mucho espacio).

Pueden jugar de 3 a 6 jugadores (se recomienda mayores de 8 años), y las partidas son rápidas, entre 15 y 20 minutos.

DSC_8151.jpg Nosotros nos juntamos 4 una tarde, en una terracita a disfrutar de un dulce, para afrontar la primera partida de prueba. Las instrucciones fuero faciles de entender, y en no más de 15 minutos, ya habíamos preparado todas las fichas necesarias con el tablero y habíamos realizado una primera lectura de las reglas en voz alta para aclararnos.

La mecánica del juego es muy ágil, y tiene un buen equilibrio entre estrategia y azar. Hay que buscar el equilibrio entre moverse rápido y tener mayor posibilidad de derrarmar café, o moverse de forma más cautelosa y conservar el vaso lleno.
Cada turno es rápido, no te tienes que parar demasiado a pensar, lo que ayuda a la diversión, y poder jugar varias partidas en poco rato.

Aprovecho para decir que yo fui el perdedor de los 4; un consejo, no hace falta ser demasiado conservador en los movimientos 😛

DSC_8144.jpg El coste del juego no llega a los 20 euros, os recomiendo que os hagais con el y lo probéis, ya vereis que es una buena alternativa al parchis con el café de después de comer ;-D

GOTHAM COMICS
C/ Reina Esclarmunda  1-A Bxs Dreta
07003 Palma (Mallorca)
Tel/fax 971 728 945
gothamcomicsmallorca@gmail.com
http://gothamcomicsmallorca.blogspot.com

 

1Comment
  • Domenica Mierez
    Posted at 10:07h, 19 Diciembre Responder

    Hi would you mind letting me know which webhost you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price? Kudos, I appreciate it!|

Post A Comment