Cafè Riutort organiza el I Concurso artístico Take Away Cups

 

Desde el Cafè Riutort (C/ Carme, 21 – Palma) se han animado y han organizado un concurso de dibujo muy original e interesante. Se trata de dibujar sobre una taza de café para llevar, de las típicas de cartón, y todas las que participen serán expuestas en la cafetería.

Venga artistillas, animaos a participar 😉

Aquí os dejo las bases del concurso, que también podéis consultar en la cuenta de Instagram del Cafè Riutort o en su página de facebook:

I CONCURSO TAKE AWAY CUPS CAFÈ RIUTORT

BASES DEL CONCURSO:
Puede participar cualquier persona de forma individual que pueda entregar personalmente su take away cup en Cafè Riutort

Cada participante recibirá en Cafè Riutort dos vasos de papel (8oz) con tapa y con nuestro sello en la parte inferior. Además se le asignará un número para identificar las obras a la hora de votar.
Tema y técnica libres siempre que el volumen final de la obra no exceda un 10% del volumen del vaso (absténganse vasos con cuernos de ciervo de dos metros… 😉 Cada participante puede entregar una sola obra, original e inédita, que optará a dos premios: premio exposición y premio Instragram.

El participante debe tener en cuenta que los vasos expuestos en la cafetería no se podrán mover ni coger, por lo que deberá decidir qué parte del vaso será la frontal. Sin embargo, subiremos un video a Instagram de cada obra girando 360º.
Recibirá el “premio exposición” el vaso más votado en Cafè Riutort mediante papeleta.
Recibirá el “premio Instagram” el vaso con el video más votado (likes) en la cuenta de @caferiutort

El plazo de entrega será del 15 de enero al 15 de febrero de 2016, prorrogable 7 días si se cree conveniente.
Al finalizar el plazo de entrega expondremos las obras y subiremos los videos. Se podrá votar durante las dos semanas siguientes.
Premio exposición:
Un lote de acrílicos y mediums valorado en 85€ por cortesía de Artbendix.
Un paquete de nuestro café.
Premio Instagram:
Un tarjeta regalo de 50€ para gastar en Artbendix por cortesía de Cafè Riutort.
Un paquete de nuestro café.

No Comments

Post A Comment