Café Trotamundos

IMAG0061.jpg

Cerrado desde Septiembre 2016


Gracias a @malabache, que fue el primero en recomendarme visitar este café 😉

Es un placer descubrir nuevos locales en una zona a la que le tengo en tanta estima como es el Barrio de Santa Catalina, un barrio con solera, lleno de comercios tradicionales, uno de los mejores mercados de la ciudad, y sus casas de dos plantas.

IMAG0272.jpg El Café Trotamundos es un local agradable nada más entrar, con una decoración sencilla, algo artesanal. Las paredes están pintadas con motivos de girasoles y olas verdes, da sensación de buen rollo 😀

Los muebles son Ikea, pero yo no lo veo algo malo, me gustan los muebles de Ikea jeje Tienen 5 mesas en la parte interior, y 3 mesas pequeñas fuera, sobre la misma acera de la Calle Aníbal. También tienen un pequeño espacio para niños, con juguetes y una mesita, para que se puedan entretener mientras disfrutamos de nuestro café.

IMAG0308.jpg Hablando de café, es lo que más destacaría. Es de marca Mediterrani, y lo preparan con auténtico gusto, muy al estilo italino. Es más, el café con leche, es uno de los más cremosos que he probado en Palma, ya le gustaría a muchos cappuccinos que sirven por ahí parecerse a estos cafés 😉 (me refiero al cappuccino como preparación, no al local, que conste ;D).

Además hay un buen surtido de cosas ricas para comer. Desde variadas focaccinas, mini quiché, platos diversos, etc. y en dulce, tartas del día, muffins y más cositas, todo casero.
Tienen una curiosa promoción, y es que te invitan a un desayuno si es tu cumple; dentro de muy poco cae el mio, lo mismo voy a probar.

Y para acabar, tienen WIFI y una variada selección de revistas y libros sobre viaje y naturaleza, haciendo honor a su nombre viajero.

11 Comments

Post A Comment