Cafetera para oficina o lugar de trabajo

Artículo patrocinado

Cafetera Arabo

Ahora que empieza el fresquito nuestro colaborador Javier Sánchez de Espresso Balear nos recuerda que podemos disfrutar de un estupendo servicio de café en nuestra oficina o lugar de trabajo, un sistema muy cómodo, y además sin coste de alquiler de la cafetera, únicamente se paga el producto que se consuma, más información en www.espressobalear.com o en el PDf con la descripción detallada de la promoción

3 Comments
  • José Barceló
    Posted at 15:04h, 19 Noviembre Responder

    Lo siento por vuestro colaborador Javier Sanchez, pero eso de capsulita, azucar y vaso desechable puede ser muy económico para el consumidor y muy rentable para la empresa a la par que aportar un toque chic en la oficina, pero no deja de ser una forma sucia y antiecológica además de poco artística de preparar y tomarse un café.
    Digo que lo siento porque personalmente no puedo hacer más que rechazar este tipo de café tan “de moda” que está limitando el acceso al buen café y llenando los vertederos de capsulitas mágicas.

    En este caso, por lo que veo las cápsulas no son de aluminio, pero bueno, el plástico no es mucho mejor.

    Al final terminaremos pensando que el café que sirven en los aviones es de una calidad suprema, viendo lo que nos tomamos día a día…

    Un saludo y felicidades por el blog, realmente ofreces mucha información de interés.

    PD: Siento que mi primer comentario en el blog haya tenido que ser este.

  • Javier Sánchez (Espresso Balear)
    Posted at 19:57h, 19 Noviembre Responder

    A José Barceló: Hola José, agradezco tu comentario, además comparto tu interés por la protección del medio ambiente, por ello los consumibles que utilizamos son de plástico alimentario reciclable, y además se está trabajando en la dirección de fabricarlos en material biodegradable. Seguimos una política de separado de embalajes y residuos para su posterior depósito en lugares adecuados para su reciclado, además de utilizar productos biodegradables y no dañinos con el medio para la limpieza de equipos.
    Por otro lado, el consumo de café en cápsulas es una opción más existente en el mercado, que no limita el acceso al buen café, de hecho el nuestro lo es, pues es un café 100% natural, sin torrefactos, solubles, ni trasgénicos varios, aunque me consta que no todos reunen estas características.
    Un saludo, Javier

  • José Barceló
    Posted at 23:35h, 19 Noviembre Responder

    Hola Javier:
    El simple hecho de que respondas a este mensaje dice que os preocupáis por vuestros clientes y eso por desgracia no es lo habitual. Se agradece.

    Por lo que me comentas seguís una política de fabricación de envases pensando en el medio ambiente y eso siempre está bien. Lo que critico yo de este tipo de cápsulas es la enorme cantidad de residuos innecesarios que se generan. Creo que primero deberíamos reducir los residuos y, que los que no puedan reducirse, se reciclan. Aún así aplaudo vuestra iniciativa de utilizar plastico reciclable y buscar lo biodegradable.

    El problema es que “se me cruzan los cables” cuando veo este tipo de cafeteras en cafeterías, que podrían lucirse con un café hecho con esmero en lugar de convertirlo en algo que puede hacer cualquiera siempre que tenga esa cafetera. Una CocaCola siempre será una CocaCola y no importa la cafetería en la que te la tomes, con un café pienso que no debería ocurrir lo mismo. Viene a ser como servir pinchos de tortilla de patata precocinadas…

    En cuanto a la calidad del café me gustaría retractarme en cuanto a lo de que limitan el acceso al buen café, es cierto que el café de la capsulita puede ser de calidad. Lo que, como digo, pierde ese punto artesanal que pienso que termina notándose.

    Gracias por tu respuesta.

Post A Comment