Cafetería restaurante 801

Logo cafeteria restaurante 801

Cafetería cerrada

Lo mejor: El buen café y lo atento que es su encargado.
Lo peor: Las tapas de diseño me asustan un poco, ¿donde están las croquetas de toda la vida? :).

Plaça Comtat del Roselló, 6 · 07002 Palma
Tlf. 971 49 54 49 · www.801.es

Este local se encuentra cerrado 17/6/2010

Encontrar un bar nuevo en pleno centro no es tarea sencilla. Pero que además de nuevo, sea original, y que también sea de calidad, ya es algo realmente difícil. Pues al parecer se han alineado los planetas de forma favorable, y nos han traído la cafetería restaurante 801.
Hará un par de meses que está abierta, y ya van consiguiendo su pequeña clientela fiel. El nombre lo recibe de la numeración de una caja de seguridad, cómo las que podríamos encontrar en una antigua cámara acorazada de un banco de los años 20. Toda la barra está rodeada de pequeñas cajas de seguridad, cada una con su numeración, lo que se convierte en una decoración muy original y distinguida. Como complemento a esta decoración, en un ambiente muy minimalista, tienen dos grandes pantallas TFT mostrando noticias o programas de actualidad.

En la sala principal se puede tomar algo y pedir menú o tapas muy variadas y de diseño, y en una sala inferior, se puede comer a la carta. El café está realmente rico rico, y el resto de cositas para comer también 🙂
A todo esto hay que sumar la fama de su encargado, fama heredada según he oído y se comenta por la antigua cantina de AirEuropa en Llucmajor; espero que alguien me pueda confirmar este rumor jeje.

Dar la enhorabuena al local, para que continúe en esta buena línea, conmigo ya tiene a un cliente fiel.

No Comments

Post A Comment