Chantilly, todo en uno

Chantilly
Chantilly, todo en uno, originalmente cargada por Jesús Cortés.

Cafetería cerrada

Sofás al estilo starbucks, wifi gratis, jazz en el hilo musical, búen café y muchos dulces ricos para disfrutar…. ¿Barcelona? ¿Amsterdam? No, las avenidas de Palma de Mallorca 🙂

La cafetería Chantilly pasa desapercibida, pero tiene una completa oferta, a buen precio. Buena prueba de ello es que abre los domingos por la mañana, como hoy, y está bastante concurrida.

* Situado haciendo esquina con la gasolinera de Avenidas y la calle Josep Rover Motta.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

8 Comments
  • Anonymous
    Posted at 22:06h, 01 enero Responder

    buenas.
    Lo único que hace la sociedad es buscar problemas a los que queremos hacer la prostitución con toda tranquilidad, total es un problema que no se terminará nunca.
    No se terminará nunca porque lo que mueve el mundo, a la sociedad, a las personas, y a la gente es el dinero, el dinero y nada más que el dinero. Los que dicen que no a la prostitución son lo más hipocritas y falsos que puede haber en la tierra.
    Tal y como es la gente a día de hoy, es mejor hacer la prostitución que tener una relación al principio, es decir, empezar la casa por el tejado. No se complica la vida de ninguna manera, ni para la mujer, ni para el hombre, y vive con toda tranquilidad una vez hecha tanto una parte como la otra.
    Por otra parte haciendo la prostitución puede nacer el amor con el paso del tiempo, al pricipio es un amor falso, que no existe, puede ir madurando hasta nacer el amor verdadero con el paso del tiempo sin complicarse la vida de ninguna manera por parte del hombre, ni de la mujer.
    ^Tal y como son las mujeres a día de hoy, es mejor para un hombre empezar de ese modo que ir de discusión en discusión , de problema tras problema hasta llegar al amor verdadero.
    El amor que nace de la primera manera es un amor mucho más fuerte y sano que el amor que nace de la segunda manera, ha habido un roce entre los cuerpos mucho pero que mucho más profundo que el amor que nace de una forma que la sociedad entiende.
    Por lo que respecta al gasto económico es el mismo tanto si nace de una manera como si nace de otra, a día de hoy la mujer cobra por los servicios sexuales del hombre como la mujer que quiere salir con el hombre para ir al cine una noche por ejemplo, quien acaba pagando siempre es el hombre para conquistar a la mujer.
    Si la sociedad quiere terminar con el problema de la prostitución lo que tiene que hacer es quitarse el dinero de la cabeza, y que la mujer ceda en el campo sexual a la primera, en directa y sin hacer perder el tiempo al hombre, eso dentro de unos 10 ò 15 añoc va a ser una realidad y se va a llegar a ese punto porque la mujer se va a equilibrar economicamente con el hombre no dependiendo de él, como siempre ha sido. Pero el problema seguira adelante ya que siempre el dinero no saldrá de la cabeza de las personas.
    Ese es mi punto de vista.

  • Malen
    Posted at 13:39h, 09 septiembre Responder

    Hola,
    es un placer que se haya publicado un post sobre esta cafetería. Pero no está cerrada. Lo sé porque la dirige mi hermano 🙂

    • pat
      Posted at 04:44h, 22 agosto Responder

      por favor me puedes decir si eres hermano del dueño oficial M.A.S.S …SI ES ASI DILE por favor q se ponga en contacto con patito..
      muchisimas gracias

  • Cafeymas
    Posted at 16:19h, 09 septiembre Responder

    Hola Malén,

    Pues te agradecería que me aclarases donde se le ve el nombre “Chantilly” a la cafetería, ya que he pasado varias veces, y no se lo he visto.

    Gracias!

  • Malen
    Posted at 13:50h, 10 septiembre Responder

    Sí, es verdad que el cartel ya no está. Ha habido varios cambios en los últimos años.
    Pero yo creo que la esencia de la cafetería, lo que tan bien comentas en el post, sigue estando.
    Y no sé porque pero yo le sigo llamando “Chantilly”

    Un saludo Jesús.

    Pd: me gusta mucho tu blog y la idea que quieres transmitir.
    Para mí las cafeterías son también muy importantes en la vida de la city! 🙂

    • Cafeymas
      Posted at 15:03h, 10 septiembre Responder

      Y si no es mucho preguntar, ¿a qué se debe el cambio de nombre? No veo al grupo Capuccino cambiando el nombre de la noche a la mañana sin motivo 🙂

  • malen
    Posted at 23:23h, 10 septiembre Responder

    En concreción no sé los motivos, así que no te los puedo decir!

  • recommend to reading
    Posted at 04:32h, 06 octubre Responder

    I constantly spent my half an hour to read this webpage’s posts all tthe tie along with a mug
    of coffee.

Post A Comment