Coleccionismo de sobres de azucar

Mira que llevo años navegando por Internet, pero no dejo de sorprenderme de todo lo que se puede encontrar… No se como, pero esta mañana me he encontrado con un pequeño tesoro, la página web de un coleccionista de sobres de azucar: www.xaviergalve.com. Si, si, los sobrecitos de azúcar que podemos encontrar en un bar, coleccionados por centenares y debidamente categorizados, INCREIBLE.
Yo debo reconocer que hace muchos años, comencé a guardar en un cajón estos sobres sobre todo para acordarme de las cafeterías que había visitado, pero una una limpieza general en casa, me dio un pronto y decidí tirarlos todos a la basura. De cualquier forma, yo no debía de tener más de 30 sobrecitos, y esta persona llena archivos enteros.


La página no tiene desperdicio y puede dar para navegar un buen ratito. Explica la historia del porque comenzó con esta colección, el método que emplea para vaciar los sobres y guardarlos, e incluso dispone de una categoría donde clasifica los sobres por temática; por ejemplo: paisajes de Mallorca

Además, podemos ayudarle a completar su colección o bien ayudarle a localizar sobres de ubicación desconocida.

No Comments

Post A Comment