Comienzan las terrazas en las Ramblas

mallorcadiario.com
martes, 15 de septiembre de 2009
[…] Se trata de ocho mesas, con un total de 32 plazas, pertenecientes al establecimiento ‘Rambla 10‘, ubicado en los bajos del Colegio Oficial de Abogados, a las que próximamente se unirán otras cuyo permiso ya se está tramitando. Mientras se evalúa la posibilidad de abrir otras en el cercano Paseo del Borne, que cuenta con bares cafetería en sus dos extremos, establecimientos que ya han mostrado interés por la iniciativa.

[…]
Según las disposiciones municipales, las terrazas de la Rambla sólo se podrán mantener abiertas hasta las 21.00 horas, excepto los meses de junio, julio y agosto, cuando podrán dar servicio a sus clientes hasta las 22.00 horas, ya que se trata de una oferta de ocio diurno. Además, la ocupación de la vía pública depende de los metros de fachada con que cuenta cada establecimiento, con un máximo de ocho mesas por cada uno de ellos.

Las nuevas terrazas hosteleras comparten espacio con las floristerías, que tendrán “preferencia” los días 13 y 14 de febrero, 30 y 31 de noviembre y el primer fin de semana de mayo, al coincidir con las festividades de San Valentín, Todos los Santos y Día de la Madre, de máxima actividad para ese sector.

Fuente | Mallorcadiario

Tags:
No Comments

Post A Comment