Frozzen latte en Cocco Portixol

¿Con mono de Starbucks? Aquí algunas alternativas en Palma ;-)

Frozzen latte en Cocco Portixol

Frozzen latte en Cocco Portixol

Desde hace muy poco ya tenemos un Starbucks en Palma, el más grande de España, si, pero… está dentro del Aeropuerto, y a no ser que tengas que volar, no podrás acceder para tomarte algo.

Así que si no puedes esperar más, y eres un mega fan de la cadena Estadounidense de cafés, aquí te ofrezco algunas alternativas locales a los productos más conocidos de Starbucks 😉

 

Personalización de cafés y vasos grandes

Algo tan aparentemente sencillo como dar al cliente la opción de escoger el tamaño de su bebida, y su personalización, añadiéndole caramelo, sirope, canela, o varios tipos de azúcar, es uno de los factores clave del éxito de Starbucks, y para nada común en otras cafeterías.
En las cafeterías Fibonacci que tenemos en Mallorca si que es posible escoger varios tamaños, o varios “shots” de café (varias cargas), incluso añadir sirope de vainilla.

Frappuccino o cafés frios

Una de las bebidas frías más famosas de Starbucks son sus Frapuccinos. Un frapuccino, es básicamente una mezcla entre un cappuccino italiano y un frappé, que consiste en hielo picado.

En Mallorca es posible degustar bebidas similares (aunque muchas se hacen con helado en lugar de con hielo) en varios lugares:

café helado en Miss Fleur Frappuccino en Fibonacci

Local con sofás y wifi libre

Esto ya es más difícil, en Starbucks la imagen de sus locales está muy cuidada, con combinaciones de sofás diferentes y mesas bajas que imitan al salón de una casa. Aunque no conozco ningún local con el mismo concepto, si que hay varias cafeterías con algún sofá en su interior:

 

Tags:
2 Comments

Post A Comment