Cuidado con mancharte en el Café Roma

¿Qué sería lo normal si te manchas en un bar porque una de sus aceiteras no funciona correctamente? Lo normal sería que te ofreciesen ayuda para limpiarte, y una disculpa al menos, ¿no?
Pues el mismisimo jefe del Café Roma tiene otro concepto de la atención al cliente, ya que lo primero que ha hecho ha sido regañarme por no hacer un buen uso de dicha aceitera… ¿¿qué?? Así de ridiculo como os lo cuento 🙂

De Cafeymas

El caso es que me ha estropeado pero bien un jersey nuevecito, y no me ha hecho demasiada gracia, con lo que me he acercado para indicarle que su actitud no me ha parecido la correcta, y para preguntarle por su jefe. A lo que me ha contestado que él es el jefe y que no cree que su actitud haya estado mal.
Al recordarle que yo soy un cliente (habitual hasta ahora), y que me esperaba otra reacción al ver mi jersey manchado de aceite, en ese momento, me dice – y yo, ¿qué quieres que haga? -.

En fin, ya solo me quedaba pedirle el libro de reclamaciones, pero sinceramente, no me apetecia perder media hora más allí. Con lo que os comparto mi experiencia, para que lo tengais en cuenta si pensais pedir algo con aceite en el Café Roma

Yo particularmente, no recomendaré ni volveré al Café Roma en una buena temporada.

P.D.: por cierto, después de esto no ha tenido ninguna duda para cobrarme los 2,85 euros por el café con leche y la tostada.

Tags:
2 Comments

Post A Comment