Explosión en el Bar Nica, y otros restaurantes amenazados por ETA en Mallorca


Lamentablemente, hoy domingo 9 de Agosto la banda asesina ETA ha vuelto a atacar, otra vez en nuestra isla, con la colocación de varios artefactos en diversos Restaurantes de zonas muy turísticas; en el momento en el que escribo estas líneas, aun hay mucha confusión y no se conocen muchos detalles, pero ya es posible averiguar que la intención de este grupo de malnacidos es “hacerse notar” demostrando a toda la población y a fuerzas de seguridad que tienen capacidad de provocar miedo. Nos toca mostrarnos todos fuertes y unidos frente a esta amenaza, ¡ETA NO!

En medio de estos sucesos, al parecer en el Bar Nica también ha ocurrido una explosión, debido a una acumulación de gas metano, según los bomberos. Según ha indicado el propietario del bar a Mallorcadiario, esto ha sucedido en condiciones extrañas, dada la ubicación del sotano donde ha ocurrido la explosión.

Podeis leer la noticia en Mallorcadiario, pero espero que ni el incidente del Bar Nica ni de los negocios amenazados por ETA hayan sido de mucha gravedad, por supuesto deseando que no haya ningún herido, y que puedan abrir en breve, nuestro más sincero ánimo para todos los trabajadores, clientes y empresarios.

P.D. 20:08 09/08/2009: Ramón Socías, delegado del Gobierno en Illes Balears, ha declarado que aún no se ha descartado que la explosión del Bar Nica tenga que ver con las amenazas terroristas. Mañana lunes realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. (Fuente Ib3 Tv)

P.D. 16:17 10/08/2009: ETA pudo poner las bombas el viernes (Mallorcadiario)

Tags:
No Comments

Post A Comment