Horno Helvético

Actualizado 01/10/2012: el Horno Helvético ha cerrado en su ubicación habitual, pero según nos han comentado, van a abrir en otro sitio aún por confirmar.

IMAG0630.jpg

El Horno Helvético es a la vez cafetería, pastelería y panadería, un auténtico trio de ases para el paladar, y es que las 3 areas las llevan de muy buena manera y deliciosa.

Como ya nos dice su nombre, este local está regentado por personas de tierras Helvéticas, y nos traen algunas de las delicias que se hacen en Suiza, desde multiples variedades de pan, como dulces típicos o preparaciones del estilo del chocolate suizo. Por cierto, hablando de este último, especialmente recomendable. Es muy similar al submarino, se trata de un vaso de leche caliente en el que se sumerge una barrita de chocolate suizo, y al que se le sueñe añadir algo de nata montada, realmente delicioso, de un sabor muy suave.
IMAG0914.jpg
El local es realmente amplio, cuentan en planta baja con la barra para atender los pedidos para llevar, y unas 6 mesas, incluyendo dos muy grandes, que invitan incluso a compartir espacio con otros clientes. Pero además hay una planta superior, con otras tantas mesas.

El café es Marabans, y lo preparan con cariño. Tambien cabe destacar un bonito detalle, con el café siempre te traen unas bandejas, similares a las que utilizan en La Fonda de Soller, con variedad de azucares y unas pastitas cortesía de la casa.

IMAG0668.jpg

Para mi la pastelería es su fuerte, y ya han conseguido que uno de sus dulces sea uno de mis preferidos: el pan de chocolate, una especie de panecillo dulce con pepitas de chocolate, mmmmm riquísimo! Además estan los 4 tipos de croissants, la tarta de zanahoria, hojaldres,… la perdición 😉

5 Comments

Post A Comment