Hostal Cuba abierto de nuevo

Terraza y entrada del Bar Cuba Colonial

Hace algunas semanas abrió de nuevo sus puertas el legendario Hostal Cuba, cerrado desde hace algunos años, tras acometer importantes obras. La parte propiamente dicha de hostal aún tardará un poco más en abrir, pero el bar que ocupa toda la planta baja y la terraza a pie de calle ya ha sido inaugurado.

El bar ha sido bautizado como Cuba Colonial, con una decoración clásica en madera inspirada en épocas pasadas, de los inicios del Hostal original. Según Diario de Mallorca, ofrecerán numerosos servicios:

[…] habrá desde cinco variedades de desayunos hasta cafés, aperitivos, menús, meriendas y cenas. El chef, Francisco José Morata, y el maître, Manuel Cortés, explican que ofrecerán “cocina de mercado con sugerencias, sobre todo mallorquinas, que se habían perdido y se quieren recuperar”. Aunque el ambiente parece elegante, afirman que los precios son “económicos”. “La relación calidad-precio es muy buena, porque no se puede abusar en estos tiempos de crisis”, según afirman. Y ponen como ejemplo el menú a 12 euros, botellas de vino a 7,5 euros y bocadillos a 2,40 euros.
Ver noticia completa en DM

En el sótano además podemos encontrar otro ambiente, en plan “chill out”, que abrirá desde la tarde hasta la madrugada.

Con esta nueva apertura la Av. Argentina coge fuerza, siendo una alternativa más a las numerosas zonas de terrazas que tenemos en Palma.

1Comment
  • Xisca
    Posted at 15:28h, 13 mayo Responder

    Que bonito ha quedado. Tiene un "no se qué" que lo hace especial…

Post A Comment