Los favoritos de… Eloisa Ozonas

Hoy inauguro una nueva sección en Cafeymas, llamada “Los favoritos de…”. La idea es que cada semana un blogger o internauta, conocido o anónimo, nos diga cuales son sus tres cafeterías o bares favoritos en Mallorca, para de alguna forma organizar un “Top 10” de lugares populares o favoritos, para el interés de todo el mundo.

La primera en comenzar esta sección va a ser Eloisa Ozonas, blogger de eloisaozonas.wordpress.com, habitual comentarista de Cafeymas y gran conocedora de buenos cafes y sandwiches suculentos 😉 En su blog comenta variados temas, sobre todo sobre música y conciertos, ya que es una gran aficionada. También tiene un listado amplio de playas y sitios para salir en Palma, vamos, una joya.

Y sin más preámbulos, aqui van sus favoritos:

  • Cantábrico. Si bien no es un sitio especialmente bonito ni agradable, cuando no sabemos donde ir siempre pensamos en sus sandwiches y acabamos ahí. Siempre salgo satisfecha
  • Ca’n Joan de s’Aigo…. sobran las palabras. Las mejores ensaimadas de Mallorca y por ende del mundo. Por los helados de temporada también.
  • 801. Buen café, buenas tapas, buena comida. Céntrico, moderno y asequible.
  • Añado un 4º…. Molta Barra!!! Por ser diferente y muy especial
Tags:
No Comments

Post A Comment