Los favoritos de… Fernandez Coca

Esta semana le toca el turno a Antonio Fernandez Coca, o simplemente Fernandez Coca, nombre que da titulo a su página web. Como él mismo se define, es “LA COCINA DE UN ILUSTRADOR DE PROVOCADORAMENTE ORIGINAL”; es un profesional del diseño multidisplinar con amplia trayectoria internacional. Ademas es profesor titular y doctor en la UIB. Yo particularmente sigo su trayectoria desde que en el año 2002 compré el libro “Galeria 2002 de diseño web“, donde firmaba un interesante articulo sobre “Proceso web, de lo real a lo digital”.
Aunque es natural de Jerez (Cádiz), lleva muchos años viviendo en la isla y demuestra tener un gran conocimiento de los buenos locales Mallorquines, como se demuestra por sus cafeterías / bares favoritos:

  • BAR ESPAÑA, sobre todo para comer al medio día. Tranquilidad frente a la bulla nocturna. Comida casera, buenos precios y un “que te cuidan” fantástico.
  • 13 GRADOS, en la calle San Felio. Buenísimos vinos, tapas de no pensar mucho en cuál me pido ya que con todas aciertas. Suelo quedar allí siempre con Margalida, Margarita y Cristina. Es nuestro punto de encuentro habitual.
  • BEEWI , creo que se llama así, su nombre me es imposible.. jeje.. Me gusta bastante. Lo conocí de la mano de Ángeles Durán, jefa de prensa en diversos proyectos en los que estoy involucrado y inestimable guía en procesos de conocer nuevos y maravillosos lugares. En este bar tienen unas tapas de verdad, no solo montaditos que te hacen en cualquier otro sitio.
Tags:
No Comments

Post A Comment