Los favoritos de … Marga Castells

Tras algunas semanas de descanso, vuelve una nueva edición de “Los favoritos de…”. Esta vez será Marga Castells quien aporte sus cafeterías preferidas 🙂

Me gusta mucho la forma que tiene Marga Castells de presentarse a si misma, desde uno de los varios blogs que mantiene, con el título “Aprendiz de panadera“, forma que demuestra lo muy activamente que se desenvuelve en Internet, con un carácter inquieto y multidisciplinar.
Además del blog sobre la elaboración de pan, también escribe en “Dialogo con la tierra“, explicando el día a día del huerto ecológico que han montado en su jardín, algo super interesante para los que no conozcais el mundillo de los huertos urbanos.
Y como ella misma apunta, si quereis saber más sobre ella podeis consultar sus perfiles en Facebook, E-Conozco, Infonomía, Del.icio.us o preguntarle a San Google.

Muchas gracias Marga por compartir tus favoritos 🙂

  • La Balanguera
    C/Bisbe Maura, 6. Palma. Tel. 971 771063
    Un bar que me transporta al pasado, a mis tiempos de estudiante, vida nocturna, nuevas amistades y ‘buena vida’, porque pasé muchos ratos allí. Recuerdo que a menudo pedía taramasalata con pan pita, aunque creo que ya no lo ofrecen. Sigue siendo un buen lugar para almorzar y sobre todo aquellos días con tiempo para la sobremesa, cuando el ambiente es más relajado y permite disfrutar de una buena conversación.
  • Ca n’Ignasi de Pollença
    Paseo Mallorca, 16. Palma. 971 227465
    Un bar vinculado con mi presente, porque es el lugar ideal para regalarse un desayuno de domingo sin prisas ni planes, para disfrutar de una tarde de chocolate (¡yo me pido uno artesano la naranja!) con ensaimadas en familia, o para quedar con las amigas y ponerse al día disfrutando de un buen café Marabans y una irresistible tarta.
  • Tarpas – Tartas & tapas
    C/Costa i Llobera, 20 bajos derecha. Palma 971 465612
    Un lugar que quiero descubrir en un futuro cercano, porque he leido y oido buenas referencias. ¡Como no, si me encanta tanto tapear como probar cosas dulces! Ya te contaré…

Ello no quita que me encantan otros muchos bares, como el Barroco, el Café Roma, Can Joan de S’Aigo, el Món, Es Pes de sa Palla… y otros que por desgracia han desaparecido.

No Comments

Post A Comment