Los favoritos de… Toni Roig

Después de un duro mes de diciembre (y prácticamente enero), vuelvo a la carga con el blog 🙂

Toni Roig, con su blog http://toniroig.balearweb.net, es uno de los políticos baleares más activos en Internet. No solo escribe de temas relacionados con la politica o la sociedad, sino principalmente de tecnologia y todo lo relacionado. Además, es director de la Fundación IBIT.
He tenido la suerte de coincidir con él en el mundo real durante las charlas de Identitat Digital organizadas por Sa Nostra, y fué un placer conocerle en persona.

Ha sido muy amable en acceder a compartir sus cafeterias favoritas, así que aqui las teneis:

  • No seré original pero el Bar Bosch es un sitio al que hay que ir de vez en cuando. Mejor dentro que fuera. ¿Tomar?. Cualquier cosa… Un cortado con leche fría o un bocata de queso maonés y una caña.
  • Estos días de frío, un chocolate en Can Joan de S’Aigo no está mal; o un helado de fresa, o chocolate, o almendra, o… en verano tampoco está mal. Eso sí, siempre con un quarto, aunque al chocolate no le viene mal una ensaimada de esas calentitas….
  • Finalmente, y por que tienen que ser tres que ya puestos se me ocurren otros.., Sa Bodeguta, en la calle Sant Crist, junto a Santa Eulàlia. Puedes tomarte un café, un bocata de serrano recién cortado por Pep o un ‘variat’ de n’Aina muy rico. Puedes acompañarlo de la auténtica piña mallorquina.
No Comments

Post A Comment