Manifestación de los bares a favor del humo

Sin comentarios.

Ver noticia completa, Diario de Mallorca, 18/03/2011

DIARIODEMALLORCA.ES/EFE.PALMA La Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca han convocado una concentración el 18 de abril en Palma para protestar contra las pérdidas económicas que dicen que les está suponiendo la entrada en vigor de la ley antitabaco.

En un comunicado difundido hoy, los propietarios de bares y restaurantes invitan a participar en la protesta a otros sectores “igualmente afectados por una Ley sin sentido y que llega en mal momento”.

Los restauradores mallorquines citan expresamente “a los empresarios de bingos, máquinas recreativas” y, incluso, a los “ciudadanos en general” que también se quieran manifestar en contra “de la prohibición total y a favor de una convivencia entre fumadores y no fumadores siempre respetando los objetivos de salud”.

Los empresarios de restauración piden al Gobierno y a todos los partidos políticos que rectifiquen y que adopten las medidas necesarias para que se modifique la Ley y “permita la supervivencia del sector”.

La concentración a la que se ha convocado a todo el sector de restauración y de la hostelería de Mallorca “en general” tendrá lugar el lunes día 18 de abril a las 18 horas en la Plaza Mayor de Palma.

Tags:
3 Comments
  • Horrach
    Posted at 15:05h, 23 Marzo Responder

    Un matiz: no se manifiestan ‘a favor del humo’, sino de tener la LIBERTAD de decidir si en sus locales privados se puede o no fumar en el interior.

  • Juán
    Posted at 12:45h, 24 Marzo Responder

    Hombre Horrach de nuevo al ataque, el defensor del humo.
    Entérese de una vez que esta ley ha sido votada por una mayoría en el Congreso de los diputados y ha venido para quedarse.

    No van a conseguir más que hacer el ridículo con su manifestación, como en otras capitales españolas.

    Los ciudadanos en su mayoría son respetuosos y se han acostumbrado a que el aire es de todos, y las leyes son para cumplirse.

    Algunos, afortunadamente pocos ,parecen no haberse enterado.

    Fúmese un cartón a mi salud, Horrach y disfrute de su salud.

    Juán

Post A Comment