Master Class de café Gourmet Nespresso

Master Class de Nespresso sobre el arte del café gourmet

Master Class de café Gourmet Nespresso

Nespresso nos invitó a una cata de cafés, y “clase magistral”, en sus instalaciones de Palma, en la Calle Unión. Se trataba de hacer una introducción a la cata de cafés, por un lado con maridaje de licores, y por otro, con maridaje de postres de la prestigiosa chef Macarena de Castro, poseedora de una estrella Michelin, por su trabajo en el restaurante Jardín, en Puerto de Alcudia.

Mostraron una presentación explicando las diferentes procedencias de su café, factor determinante en su sabor y olor a la hora de servir cada taza. Desde luego una experiencia interesante, en la que aprendimos más detalles sobre nuestra amada bebida.
En la cata, dirigida por la sumiller Cristina Pérez, probamos las variedades de Nespresso junto a Palo Tunel, Brandy Suau, y 3 postres de la chef Macarena de Castro.

Os puedo decir que aunque es muy difícil distinguir aromas en una primera cata, disfrutamos de lo lindo de la experiencia, tomando café, licores y dulces 😀

Actividades como esta, me parecen muy beneficiosas para el mundo del café, y creo que otras marcas deberían tomar nota para promocionar convenientemente sus productos y poner en el nivel que toca a esta bebida.

Tags:
No Comments

Post A Comment