Molta Barra, por Eloisa Ozonas

Os prometo que los del Molta Barra no me pagan por escribir, pero el descubrimiento de este local ha sido una tarea ardua, y las noticias y comentarios se van sucediendo.

Eloisa (eloisaozonas.wordpress.com) fué a visitarlo el pasado miércoles, y dejó aquí un magnifico comentario narrando su experiencia; además, lo ejemplificó con fotos que subió al grupo de Cafeymas dentro de Facebook.

Aquí lo tenéis para vuestro disfrute, gracias Eloisa!

Jesúuuuuuuuus!! Vengo de subidón porque me ha gustado mucho. Sólo puedo decir que un lugar así es lo que necesitaba Palma. Ya sólo con saber que está en pleno barrio de Sa Gerreria hace mucho, barrio que ojo… va a dar mucho que hablar, ya os lo digo. Y a dos pasos de mi casa!!!

Desde fuera ya es bonito pero cuando entras te invade una sensación de estar como en casa, a pesar de ser espacios muy amplios. Tiene dos estancias claramente diferenciadas, al principio dos barras con mesas y al fondo mesas con unos sofás y la libreria. Libros, libros, lo que se dice muchos no tienen, pero tienen multitud de objetos antiguos, que le dan un encanto especial. Yo ya he sacado mi abono para esos sofás, así que ya sabéis, si un día váis y véis a alguien ahí, seré yo… xDD

A eso de las 8 empiezan a sacar pinchos y tapas. La tortilla de patatas, de dos pisos, con queso, es espectacular.

El piso de arriba está dedicado a las exposiciones.

Totalmente recomendable. Repetiré sin duda. Me voy a hacer habitual del local. Además tienen cerveza Alhambra y Guinness….!!!!!

Te cuelgo las fotos en Facebook, ok?

Tags:
1Comment

Post A Comment