Nespresso Palma cumple un mes

Me hubiese gustado escribir antes sobre esta nueva tienda en Palma, pero la verdad es que no disponía de material gráfico propio y no he encontrado un hueco para pasarme con la cámara, una lástima.
Ayer celebraron su primer mes desde la apertura, y yo creo que deben de estar muy contentos, ya que todos los días que pase por delante de la tienda estas navidades, SIEMPRE estaba llena de gente mirando y comprando.
Hoy en el “Diario de Mallorca” aparece una noticia relacionada, os la dejo para vuestra información: Nespresso Palma celebra su primer mes de vida con la inauguración oficial de la boutique de calle Unió

CARLES MULET. PALMA. El mejor embajador de Nespresso no es George Clooney, a pesar de su impoluto, elegante y mediático ejercicio corporativo. “Son los propios consumidores”. Así lo aseguró ayer Vincent Termote, director general de la marca en España y Portugal, en su visita a la recién inaugurada boutique de la calle Unió para dar el ´sus´oficial a su andadura balear. La tienda, tras un escaso mes de vida, se ha ganado el beneplácito de los mallorquines ávidos de cafeína. Todo vendido en Navidad.
Doce coloridas cápsulas esconden el secreto, tostado y molido, de esta empresa. Una variada oferta de cafés que necesitan de una especial cafetera, marca de la casa, para transformarse en líquido negro. Los precios de las máquinas, no para todos los bolsillos, pero sí asequibles. Desde los 150 a los 1.000 euros. También una gama pensada para la hostelería y la restauración. “No sirve de nada un buen café sino se tiene una máquina perfecta”. Termote dixit. Las pastillas, siempre de diez en diez, a treinta y dos céntimos. Treinta y cuatro para las tres variedades de lungos.
Comprar los cafés, cafeteras, así como complementos varios, no es el único ejercicio posible en las boutiques Nespresso. Los 350 metros cuadrados palmesanos (un millón de euros invertidos) son también un espacio para degustar el producto in situ y para dejarse aconsejar. Internet y el teléfono -30% y 25% del negocio en España- son las otras dos vías para introducirse en un “pionero” universo del moca que en 2006 (últimos datos facilitados) contaba con más de tres millones de socios consumidores degustando en sus hogares la esencia del mejor café de cantina italiana.
Treinta años después de su creación, Nespresso es la marca líder del mercado de café encapsulado. Sus boutiques, ciento veinte en 2007 y previsiones alcanzar las doscientas a finales del presente año, se distribuyen por todo el mundo. De Australia hasta Japón, pasando por Europa y América. Ocho de ellas están ubicadas en España -Madrid, Valencia, Barcelona (5) y Palma-. Menorca e Eivissa, de momento, deberán esperar.

No Comments

Post A Comment