Nuevo Capuccino Grand Café en el Port de Pollença

Hotel Sis Pins

El Grupo Grand Café Capuccino anuncia desde su grupo en facebook que han adquirido lo que fué el emblemático Hotel Sis Pins del Port de Pollença, para construir unos de los más grandes locales de esta franquicia Mallorquina.

La verdad, me alegro; no abundan buenas cafeterías por allí, y me vendrá genial después de comer algo en Tiberi 😉

Para el verano que viene podremos todos disfrutar de un nuevo Cappuccino grand Cafe y un Tahini sushi bar en el Port de Pollensa.
El grupo Cappuccino acaba de adquirir los bajos del emblemático y encantador hotel ‘Sis Pins’,vcuenta la leyenda que Agatha Cristie se hospedo un invierno en el mitico hotel mientras escribía su famoso libro ‘Mistery in Pollensa’.
Contara con una plataforma frente al mar en la que barmans expertos elaboraran coctelería clásica y una barra de sushi en la que se podrán disfrutar los mejores niguiris y sashimis , amplias terrazas a la sombra de los seis pinos que dan nombre al hotel ,por cierto ,fueron arrasados por un temporal que azoto el norte de la isla en 2001 y que Juan (Picornell) me ha comentado que reponerlos es lo primero que va hacer.
Un enorme Cappuccino Grand Cafe con capacidad para 750 personas que se intentara adaptar de forma rigurosa al mas puro estilo del Puerto Pollensa.
Nos vemos en el nuevo Cappuccino el próximo verano!

Nota oficial

No Comments

Post A Comment