Operación café, Acción contra el Hambre

Operación café de Acción contra el Hambre

Operación café, Acción contra el Hambre

Os paso información completa de una interesante acción que ha puesto en marcha la organización humanitaria Acción contra el Hambre, de forma resumida trata de que del 15 de mayo al 30 de junio todos los establecimientos participantes en Operación café donarán 0.10€ por cada café solidario consumido.

En la siguiente url encontrareis toda la información necesaria, aunque también la añado en este mismo artículo. Espero que muchas cafeterías de Mallorca se unan a esta iniciativa.

www.operacioncafe.org

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se unen para luchar contra la desnutrición infantil.

Participa en Operación Café y contribuirás a paliar el hambre en el mundo.

Del 15 de mayo al 30 de junio todos los establecimientos participantes en Operación café donarán 0.10€ por cada café solidario consumido.

¡Ayúdanos a curar la desnutrición infantil! Es muy fácil

INSCRÍBETE AQUÍ

También puedes rellenar esta ficha de inscripción y enviarla a la dirección indicada en el dcoumento antes del 30 de abril.

Cuando hayamos recibido tu inscripción nos pondremos en contacto contigo para enviarte los materiales que necesitas y puedas poner en marcha Operación Café en tu establecimiento:

  • Un poster informativo de Operación Café
  • Tarjetas para colocar en la barra y en las mesas
  • Y pegatinas para que puedas señalar los “cafés solidarios” en la carta.

Si prefieres hablar con nosotros o tienes alguna duda sobre Operación Café puedes llamarnos al 917 711 668 y preguntar por Olga López

¡INSCRIBE TU ESTABLECIMIENTO YA!

Operación Café te permite participar en una acción de Responsabilidad Social Corporativa a nivel nacional con una deducción fiscal del 35% del importe de tu donación para sociedades y un 25% en caso de autónomos. Asimismo todos los establecimientos aparecerán listados en esta web.

Juntos estaremos más cerca de cumplir nuestro gran desafío: que ningún niño del mundo muera de hambre.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida a las poblaciones más vulnerables.

 

No Comments

Post A Comment