Regalo idea para bares y cafeterías ;)

Me siento generoso y voy a regalar una fantástica idea que he pensado en esta mañana de domingo.. así que empresarios y gerentes de bares y cafeterias, tomad nota 😉

Ya son muchos los bares que suelo frecuentar y que ofrecen Wifi gratis y libre para sus clientes, por ejemplo: Café Antiquari, 801, Natural fusion, Capuccino, Beans, Costa Galana, etc.
Y como ya he comentado en alguna ocasión, a mi me gusta mucho leer el periodico en el bar, mientras me tomo mi cafetito, pues bien, la fabulosa y genial idea sería que los bares ofrecieran para sus clientes dispositivos con los que acceder a internet de la misma forma que compran periodicos para todo el mundo.

No me refiero a montar Cyber cafes, con ordenadores de sobremesa o portatiles, sino poner a disposición de los usuarios dispositivos del tipo Netbooks (también llamados ultraportatiles) o iPod Touch, mucho más adecuados para la lectura de noticias, consultar tu pérfil de Facebook o revisar tus blogs favoritos.

En el caso del iPod Touch, su coste es de unos 100 219 euros por aparato (Gracias Gabriel por la rectificación), y en el caso del Netbook o ultra portatil, por unos 290 euros podemos conseguir uno perfecto para simplemente navegar por Internet.
Evidentemente habría que buscar una forma de proteger estos dispositivos para que los amigos de lo ajeno no aprovechen la ocasión, bastaría con hacer pagar un depósito o rellenar un pequeño formulario con datos y DNI. Veo que este puede ser el punto más debil de la idea, pero creo que merece la pena plantearselo…

Estoy seguro que esta inversión es más que asumible para muchos de estos bares, y la innovación atrerá a muchas personas enganchadas como yo a la gran red de redes.

Si alguién lo ve o se anima a montar la idea, que me avise 🙂

Tags:
No Comments

Post A Comment