Resultados encuesta "Prohibir fumar en las terrazas"

Despues de 72 respuestas, creo que ya es hora de publicar resultados de la encuesta “¿Se debe prohibir fumar en las terrazas?“:

  • Si, por el bien de la salud de todos – 42
  • No, las prohibiciones nunca fueron buenas – 13
  • Que los negocios elijan – 9
  • Tendría que haber zonas para no fumadores también en las terrazas – 8

Ojala esta pequeña encuesta se refleje en el mundo real, y en no muchos años podamos ver una ciudad libre de humos 🙂

Gracias a todos por votar, en breve una nueva encuesta!

Tags:
8 Comments
  • Horrach
    Posted at 18:30h, 28 junio Responder

    Decepcionante que sólo 9 de 72 individuos piense en la libertad del empresario a la hora de decidir qué se hace en su local. Decepcionante, sí, pero previsible tratándose de un país tan intervencionista como el español.

  • Cafeymas.net
    Posted at 21:15h, 28 junio Responder

    jejeje lo de la generalización hablando del "país intervencionista" me ha recordado aquello del "contubernio judeo-masónico" 😀

    Gracias por pasarte por aquí a opinar, saludos!

  • Horrach
    Posted at 20:39h, 01 julio Responder

    Lo del 'contubernio' tiene un inequívoco peso ideológico y no era otra cosa que un delirio (no describía ni mucho menos lo que sucedía en España), pero lo que he dicho es una frase muy descriptiva y poco hinchada, además de muy cercana a los hechos. No veo que puedan compararse una cosa y la otra.

    saludos

  • Cafeymas.net
    Posted at 21:37h, 01 julio Responder

    Espero no haberte molestado 🙂 Entiendo lo que dices, pero los generalismos me cuesta aceptarlos a veces.

  • C
    Posted at 08:06h, 03 agosto Responder

    A mí me parece más que razonable que la salud del cliente esté por encima de la libertad del empresario, ¿o va a ser mejor al revés?. Un poco de seriedad, por favor.

  • yo y ya sta
    Posted at 16:33h, 05 noviembre Responder

    Para C :
    No me parece bien que se obligue a un empresario a prohibir en su local consumir algo que es legal.
    Creo que la gente que pensais asi os confundis a la hora de hablar de lo que es publico, un hospital es publico porque la sanidad la pagamos entre todos pero que un bar sea publico significa que puede entrar todo el mundo siempre y cuando se comporte no quiere decir que los clientes mandemos en sus normas y sus leyes siempre y cuando sea legal y el tabaco lo es.Nosotros no pagamos una cuota para mantener ese local por lo tanto no tenemos derechos sobre el , quien quiera que entre y consuma y a quien no le guste lo que hay dentro que no entre , no nos obligan a entrar , no se confundan , porfavor.

  • Nero
    Posted at 12:13h, 08 enero Responder

    Si se hacen clubes para fumadores éstos no pueden tener camareros según la ley. Por supuesto que la libertad empresarial tiene límites.
    Eso está fuera de discusión. El tema es que no hay conciencia de los daños que hace el tabaco, cuando se tenga más conciencia de estos terribles daños la ley será más dura. Yo no puedo por más que quiera abrir un bar donde la gente se de pelee a trompadas por más que quiera.

  • Click on url_domain
    Posted at 23:49h, 16 diciembre Responder

    Howdy! This blog post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I’ll forward this post to him. Pretty sure he’ll have a good read. Thank you for sharing!|

Post A Comment