Resumen 2010

Vaaaale, ya lo se, es algo muy típico, pero he caído, voy a publicar un típico resumen del año 2010 de las cosas más destacadas que han ocurrido en este blog cafetero.

Ha sido un año especial, fundamentalmente por el cambio que sucedió en julio, en el que cambié todo el sistema del blog, para organizar mejor la información de todas las cafeterias y la migración al sistema WordPress. Gracias a esto, el mapa de cafeterías es más práctico, y la “ficha” de cada bar o cafetería es un poco más completa y accesible.

En abril celebramos nuestro 4º cumpleaños, y para final de año, alcanzamos la cifra de 500 artículos publicados, entre entradas de blog y cafeterías recomendadas.

En cuanto a sorteos y promociones, en verano volvimos a sortear una noche en el hotel de lujo Es Ratxo, y también un magnífico desayuno proustiano en Literanta, y un poco más adelante, en septiembre, Citric Hotels del Puerto de Soller ofreció también otra noche de hotel estupenda.

En julio creamos la nueva sección “El cementerio cafetero“, lugar a donde van a parar aquellos bares y cafeterías que cierran sus puertas, y en agosto, junto a un grupo de buenos amigos, creamos el evento mensual “12 meses 12 bocatas“, con el que cada mes visitando un bar diferente para probar un bocata singular.

En cuanto a redes sociales, en Facebook cada vez estais más activos, y hemos llegado ya a los más de 1.340 amigüitos, otros 620 en twitter, y con más de 200 fotos publicadas y 18 miembros, en el grupo de flickr.

Y ya para acabar, la lista de  los 10 bares o cafeterías más buscados durante el 2010:

  1. Can Joan de S’Aigo
  2. Barroco
  3. Molta Barra (y Ruta Martiana)
  4. Grupo Capuccino
  5. La Fonda de Soller
  6. Las terrazas de illetas
  7. Born 8
  8. Ca La Seu
  9. Café Murada
  10. Mari-lin
Tags:
2 Comments
  • Gerardo Ratto
    Posted at 13:04h, 03 enero

    Me atrevo a añadir que en este 2011 una de las cosas importantes que le pasarán a este blog será eliminar la etiqueta “bar no fumador”. Ya no la necesitaremos más 🙂

    • Cafeymas
      Posted at 15:55h, 03 enero

      jeje ya estoy en ello actualizando tags y categorías 🙂

Post A Comment