Lo mejor: Ambiente casero y la repostería buenísima (incluida la coca de trampó).

Lo peor: Muy pequeñito y no hay periódicos.

Datos de contacto

Av. Argentina, esquina con Damas Calvet

Hace algún tiempo tuve la suerte de vivir en la zona de la Plaza des Fortí, y digo suerte porque es una zona llena de vida y con un ambiente de barrio muy agradable. Las tiendas de siempre, la farmacia, el supermercado, la ferreteria, los bares de siempre,… Todos cumplen su función como si se tratase de una novela. Pues bien, el Forn de Pa Pastisseria Sta. Creu, cumple precisamente esa función, la de pastelería y a la vez cafetería, muy bien integrada dentro del barrio.
La visita a este local es un poco cómo ir al salón de tu casa, muy acogedor, y donde se puede apreciar en todo lo que te ofrecen,el cuidado de lo casero y lo preparado con dedicación.

Su decoración es muy sencilla, una única sala donde comparte espacio la barra donde se atiende a los clientes que desean comprar pan o repostería, pero tiene algo fundamental para mi, un gran ventanal pegado a la calle, en el que puedes leer tranquilamente el periódico con la luz natural. Las mesas son muy amplias y las sillas muy cómodas, algunas incluso con brazos :)

Lo que realmente destaca es todo lo referente a la repostería y derivados: ensaimadas, croasanes, coca de albaricoque, coca de trampó, palmeras, pastelitos, suizos,… un gran surtido de cosas ricas ricas y con fundamento ;)

Para nosotros es todo un clásico de los domingos y días festivos, ideal para leer el periódico con calma y disfrutar de un buen café con leche y algo dulce para acompañar.

Compartir/Guardar

1 comentario a “Sta. Creu Forn de Pa Pastisseria”

  1. I wanted to thank you for this very good read!!
    I absolutely loved every bit of it. I’ve got you book-marked to look at new things you post…

    Look at my web site: crack wifi password

Dejar un comentario

top