Tapalma 2008, visita al Tarpas

Este año mi visita al Tapalma 2008 ha sido bien breve, se ha limitado a una visita a Tarpas y nada más, pero bueno, algo es algo. Tarpas presentaba dos tapas, una salada llamada “Fet aquí” y otro dulce “mmm…. nuvol de melicotó”, ambos muy ricos, la verdad.
El local me gustó bastante, y para mi sorpresa, no había sensación de saturación por humo como yo esperaba.

Una pequeña crítica me gustaría hacer desde aquí. Creo que el evento Tapalma es una ocasión excepcional para que los locales de Palma se den a conocer y atraigan la visita de muchos potenciales clientes en el futuro, con lo que es muy importante la imagen que se ofrezca en los 4 días que dura la feria; tanto a nivel gastronómico, como a nivel de atención al cliente.

Digo esto porque el año pasado ya nos paso, y este año en menor medida, que nos hemos sentido un poco “menospreciados” por entrar al local para probar las tapas del Tapalma en lugar de acudir a cenar de “carta”. El año pasado en el Wineing fueron especialmente desagradables, reduciendonos a un trocito de barra sin dejar sentarnos; en Tarpas no fué tan grave, simplemente no nos dejaron sentarnos en el piso superior, que habían reservado para cenar de “carta”, pero luego fueron muy amables y atentos.

Yo puedo entender que son días muy estresantes, sobre todo para los camareros y personal de cocina, pero los dueños de estos locales deberian realizar esfuerzos extras para tratar de dar la mejor imagen que les sea posible para intentar atraer en el futuro nueva clientela.

Y soltado mi rollo, estas son unas fotos de las tapas:

 

 

 
Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment