2Terres

Lo mejor: Su encargado, pasión y cariño en todo lo que hace. Hamburguesas caseras muy recomendables.
Lo peor: La terraza es muy ruidosa por el tráfico de la plaza

Datos de contacto:
Plaza Cardenal Reig 6 (tambien llamada Obelisco o "supositorio", en la antigua ubicación de la famosa chocolatería Can Tomeu) · Palma de Mallorca · 971 756 517

Voy a empezar avisandoos de que no voy a ser precisamente imparcial con el 2Terres, ya que a su dueño y propietario le tengo mucha estima, y valoro mucho como hace las cosas y el cariño que le pone a su trabajo. Avisados estais 😛

A Eric, propietario y responsable del 2Terres, le conozco de su etapa en el ya desparecido Bar Restaurante 801. Me atendía siempre con una sonrisa en mis desayunos habituales por allí. Y así mantiene su trato, cercano y correcto a la vez hacia el cliente, con mucha profesionalidad.

Día de la inauguración del 2Terres

El local que ocupa es un punto destacable del 2Terres, que dio cabida durante decadas a la mítica chocolatería Can Tomeu. Es un espacio amplio, y con la gran reforma que llevaron a cabo, han podido aprovechar muy bien sus diferentes espacios para hacer un local acogedor y agradable a cualquier hora que desees visitarlo: desayuno, comida, merienda o cena. Y es que el 2Terres abre de por la mañana a la noche, de lunes a domingo, sin parar. Toda una muestra del compromiso con el cliente.

Cuenta por lo menos con 4 espacios bien diferenciados. Una terraza de unas 4 o 5 mesas sobre la misma Plaza del Obelisco, que aunque un poco ruidosa por todo el tráfico rodado que se da lugar, cumple muy bien su cometido en verano.
En el interior, bastante amplio, hay una zona de mesas altas, otra de mesas alrededor de unos bancos pegados a la pared, presididos por una fotografía impresionante de Paris, en homenaje a una de las tierras de Eric, nacido en Estrasburgo.

Mural con foto de Paris en 2Terres

Además cuenta con un salón, más reservado y con sofás, perfecto para una tarde tranquila de lectura, o para pasar un rato agradable de charla con amigos.

Al mediodía ofrecen un menú de plato único a muy buen precio, por las tardes/noches las cañas a 1,50 euros y siempre acompañadas de algo para picar, ¿fabuloso verdad? Mención especial a la hamgurguesa casera, espectacular, no podéis dejar de probarla.

Además el café es tratado con cariño, y tienen un surtido de chocolates a la taza y tartas caseras.

Si os pasais por el 2Terres, dadle saludos de mi parte, y ya me contais qué tal la experiencia 🙂

Un buen café en el 2Terres

Material adicional

Tags:
8 Comments

Post A Comment