Bar Coto

Lo mejor: Horario amplio, carta amplia, con terraza
Lo peor: En invierno ya no es tán cómodo, y el café podría mejorar

Datos de contacto:
Plaza Drassanes, Palma

IMAG0176.jpg

A la zona de la Lonja, y más concretamente Plaça Drassaness le pasa como a la naturaleza en primavera, ya que es su época de mayor esplendor y cuando mejor se disfruta de este barrio palmesano.

Actualmente, se trata de una zona muy cosmopolita, con una mayoría de residentes extrangeros, haciendo que las terrazas hablen en muchos idiomas y que el encuentro cultural y gastronómico sea muy fructifero.


IMAG0466.jpg IMAG0348.jpg

El Bar Coto abre cada día, 7 días a la semana, 365 días al año, de 8 de la mañana a cierre, bien entrada la noche; pocos sitios hay en Palma con esa vocación de servicio, sin pertenecer a grandes cadenas…

Obviamente, para acompañar a dicho horario, tienen una amplia carta, que abarca tanto el , como comida, cena o cocteles. Para comer y cenar tienen una oferta muy interesante, de menú de día y menú de noche, por tan solo 10 euros.

IMAG0376.jpg

La carta es de lo más variada, de platos internacionales, pero mis dos favoritos son las frikadelle alemanas, acompañadas de patatas hervidas, y un arroz con pollo al curry riquísimo. Aparte, de postre, tienen una tarta de manzana casera (Apfelstrudel) que también te hace llorar al terminartela 😉

La terraza no es muy amplia, pero dispone de muchas mesas, quizás demasiadas, ya que hay una cierta sensación de apelotonamiento, pero no llega a resultar desagradable, realza la sensación de gran familia y buen rollo. Aunque existe una parte interior, no la hemos llegado a pisar nunca, la terraza es demasíado atractiva.

Y como no, tienen WIFI libre, imprescindible 😉

Tags:
6 Comments
  • James
    Posted at 18:57h, 26 Agosto Responder

    Solo avisarte que el Curry que figura en tu pagina no tiene nada que ver con el Curry que sirven en el Bar Coto. Se habran mezclado fotos?

    http://www.flickr.com/photos/lunalunita/2122134637/in/set-72157606618340077

  • Jesus
    Posted at 19:53h, 26 Agosto Responder

    Te aseguro que la foto corresponde al Bar Coto, lo que ocurre es que el plato ha sufrido variaciones; lo mismo el cheff está de vacaciones 😉 <-- aquí podemos ver como Jesús mete la pata hasta el fondo xDDD

  • James
    Posted at 20:12h, 26 Agosto Responder

    Siento decirte que dicho plato ni es un curry… Si te fijas son unos escalopines con champiñones y salsa de nata… en el coto nunca tuvimos otro tipo de arroz que no sea basmati ni jamas platos azules, solo clásicos de cerámica blanca… no será el plato del vecino, el ES3? Del Coto 100% jamás…

    • Cafeymas
      Posted at 20:40h, 26 Agosto Responder

      Pues vas a tener toda la razón… siento la confusión, este plato corresponde a pollo con salsa de almendras en el Tiberi, del Port de Pollença.

      Lo corregiré a la mayor brevedad, y muchas gracias por hacerme ver el error 🙂

  • » Sitios para tomar café y tarta Cafeymas
    Posted at 20:08h, 15 Enero Responder

    […] Bar Coto […]

  • comptoir granit ou quartz ville de Quebec
    Posted at 08:35h, 09 Agosto Responder

    Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    many months of hard work due to no data backup.
    Do you have any solutions to stop hackers?

    my web-site … comptoir granit ou quartz ville de Quebec

Post A Comment