Bar Las Niñas

Lo mejor: El mejor café de la zona Olivar, CON DIFERENCIA.
Lo peor: A las 11 de la mañana, del gran exito que tiene el bar, esta muy saturado.

Datos de contacto:
Calle Velazquez, Palma


Muchos meses más tarde de mi última revisión de una cafetería, vuelvo al ataque con una autentica joya. Este bar lo descubrimos hará cerca de 8 meses, casi por casualidad, en nuestra habitual búsqueda de cafeterias nuevas. Se encuentra en la zona de la Plaza Olivar, más concretamente en la céntrica Calle Velazquez, lo que ayuda a que siempre haya movimiento de gente entrando y saliendo, merendando, comiendo, o simplemente ojeando el periodico o charlando.

Este agradable local, lo llevan tan solo mujeres (guapas mujeres, sería injusto no mencionarlo), y quizás por eso, la atención es excelente, pero excelente de verdad. Teniendo en cuenta que habitualmente sólo hay dos de ellas detrás de la barra, y que el bar está a rebosar, que hay que preparar bocadillos, comidas, cafés, bebidas,… es sorprendente y de agradecer la bonita sonrisa con la que siempre te reciben, y el salero que tienen para todo.

Y no contentas con eso, además, – y esto es una autentica revelación -, esta pequeña cafetería, tiene el honor de servir EL MEJOR CAFÉ DE TODA LA ZONA OLIVAR, con amplia diferencia. Yo tan solo lo compararía con el Bar Bosch, y salvando las diferencias.
Así que no lo dudéis, cuando tengáis que ir a la EMT para arreglar la tarjeta ciudadana (que raro, ¿verdad?), cuando vayáis a Kenia a comprar algún regalo, o simplemente paseéis por la Calle Velazquez, no perdáis la oportunidad de visitar a “Las Niñas” y saborear su magnifico café.

Y si no, ya me contareis 😉

2 Comments
  • mar
    Posted at 10:54h, 31 mayo

    El mejor café y la mejor tortilla de patatas!

    • cafeymas
      Posted at 13:02h, 31 mayo

      <3

Post A Comment