Bar Nica

Lo mejor: Camareros muy atentos, buen café
Lo peor: en las avenidas hay mucho ruido, y el tabaco

Datos de contacto:
Av. Conde de Sallent, 29, 07003 Palma. Tlf. 971 71 16 91


Pocos bares pueden decir ahora mismo en Palma que lleven más de 30 años abiertos, es el caso del Bar Nica. Tienen las puertas abiertas desde el año 1976, y ahora mismo están celebrando los 33 años, con una serie de ofertas para los clientes.
Es un café mediano, con unas 8 mesas interiores, y 4 más en el exterior, ya sobre la misma acera de las avenidas. Tiene, como a mi me gusta, unos ventanales grandes o peceras, que te permiten sentarte junto al vidrio y ver simplemente la ciudad moverse, algo especialmente entretenido por el lugar donde se encuentra.
Aparte de desayunos y cafés, ofrecen un buen surtido de tapas y bocadillos.

Una curiosidad, sobre su café descafeinado de maquina. Hace poquito fuimos por la tarde, y pedimos descafeinado de máquina, y la verdad, nos estuvo muy bueno, con mucho sabor y eso es llamativo. Se lo comentamos al dueño, y nos dijo que le había costado varios años conseguir la mezcla perfecta, que consigue usando dos marcas distintas de café. Nos comenta que es curioso, porque por separado las dos marcas no funcionan bien, pero mezcladas, si que ofrece un sabor intenso.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment