Bar Sa Plaça - Selva

Bar Sa Plaça en Selva

Lo mejor: La decoración que tienen con encanto, es un ambiente muy acogedor
Lo peor: es pequeño, poco espacio y mesas muy juntas

Datos de contacto:
Selva

Bar Sa Plaça - Selva

El Bar Sa Plaça de Selva, podría ser como tantos bares que con este nombre están situados en la plaza de los pueblos de interior de Mallorca, lugares de encuentro de su gente y que siempre están en esa Plaza Mayor, donde habitualmente preside una Iglesia o el Ayuntamiento, y que en fiestas populares el ambiente que en ellos se respira es bien diferente al que hay durante el año. Pero hoy, os quería hablar de este Bar Sa Plaça de Selva, situado en su Plaza Mayor, y frente a la majestuosa Iglesia de Selva, donde también está el Ayuntamiento.

Bar Sa Plaça - Selva

Desde fuera, parecía como el típico bar de estos pueblos que en esta fría mañana de diciembre estábamos visitando, pero el encanto de este lugar estaba sin duda en el interior, la decoración de este horno y del local llamaba la atención, y al entrar la buena atención y el buen café calentito nos dió el calor que en ese momento necesitábamos, calor interno y calor por el ambiente del lugar, que nos hizo enseguida acordarnos de nuestro querido amigo Cafeymas, y por ello, bien merece mencionar y recomendar el lugar.

El café estaba buenísimo, café en vaso de pueblo, y que te reanima al instante, no me fijé en la marca del café, pero el aroma era muy bueno. Habrá que volver por este bar para recopilar mas información y probar alguna delicia que seguro estará todo buenísimo, en los pueblos siempre cuidan la buena gastronomía de la isla.

Os animo a hacer ruta de pueblos en Mallorca y que nos descubráis sus Bares Sa Plaça.

Selva

 

1Comment
  • Pere
    Posted at 10:12h, 24 febrero Responder

    Gracias por descubrirnos este bar. Me parece muy buena idea recorrer los pueblos visitando los bares/cafeteria/restaurantes llamados Sa Plaça. De los que he descubierto yo (teniendo en cuenta el tema de esta web y por lo bien presentado)que más me agraden son en primer lugar el de Petra (impresiona ir a mediodia en marzo/abril por la cantidad de ciclistas que hay en esa plaza) y el de Porreres, ambos con café Mediterrani , si mientras no han cambiado 😉

Post A Comment