Café Bar Akelarre

Lo mejor: Buen ambiente, abierto los domingos, y con juegos
Lo peor: El bar se carga de humo con mucha facilidad

Datos de contacto:
Illa de Xipre, 33 · 971 26 50 98

Hacía tiempo que quería hablar de este café, y por una cosa u otra lo he ido dejando, pero como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? 🙂
El Café Bar Akelarre está en la zona de Ciudad Jardín, a unos 5 kilómetros de Palma, y a escasos 100 metros de la playa del mismo nombre. El local tiene bastantes mesas y una barra generosa, además de un pequeño porche a modo de terraza con unas 4 mesas más. El interior es bastante acogedor, con buena música y luz indirecta, muy agradable para charlas y reuniones de amigos; y para reforzar esto último, también tiene juegos como parchís, damas o trivial, con lo que podemos pasar un buen rato bien entretenidos. Una de las pegas es que el local se carga bastante rápido de humo, pero por las tarde no está tan saturado como por las noches, con lo que más o menos se puede soportar.

Café más que aceptable y también gran variedad de tes, para todos los gustos, ¿se puede pedir más? Pues un pequeño extra más nos ofrece, y es que pegado a este local, existe un local gemelo, donde se puede cenar y están especializados en “paambolis”.

Gracias a Gerifalte por estas dos últimas fotos, y por posar para la primera 😉

2 Comments
  • Ana Teresa
    Posted at 23:23h, 06 Enero Responder

    Hola quisiera preguntarles si en el akelarre hacéis todavía pambolis y de ser que si, saber si se puede reservar mesa para unas 10 personas más o menos. Y donde tengo que dirigirme. Sin más reciban un saludo. Y gracias.

Post A Comment