Café Barroco

Lo mejor: La tarta de zanahoria y la variedad de juegos
Lo peor: Suele llenarse con facilidad, conviene reservar

Datos de contacto:
871 952 619 - C/. Margarita Caimari, 17 07005 Palma de Mallorca

Las siete y media de la tarde, un trivial sobre la mesa, tus cuatro mejores amigos a tu alrededor, un buen chocolate caliente casero en tu taza… ¿a qué podría ser el salón de tu casa? Pues no, me estoy refiriendo al Café Barroco.
Lo más particular de este local, es sin duda, su gran armario de juegos, a disposición de sus clientes. Puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa, clásicos como parchis, trivial o naipes, de ingenio o más actuales cómo “Quiere ser millonario?”.Pero no solo ofrecen juegos, sino que vienen acompañados de una nutrida carta de bebidas frias y calientes y cosas para comer. Nosotros si vamos a cenar nos encanta tomar pa amb oli variado (pero sin trampò) y de postre una generosa porción de su RIQUISIMA tarta de zanahoria 🙂
En cuanto al precio, la consumición mínima son 2 euros, pero claro, hay que tener en cuenta que las visitas al local se suelen alagar bastante, y no pueden ofrecer precios más bajos. Aun así, me parece adecuado a la calidad y al buen ambiente.

La tarta de zanahoria y la variedad de juegos
Suele llenarse con facilidad, conviene reservar
871 952 619 - C/. Margarita Caimari, 17 07005 Palma de Mallorca

10 Comments
  • Anonymous
    Posted at 18:03h, 27 Febrero Responder

    Yabanna…como se van a cordar de ti so cutreeeee…!!!! por una vez que estuviste alli…son super antipaticos, y nada agradables.. si buena comida y buenos juegos , atencion y simpatia y ganarse a los clientes 0.
    Hace poco fui un Lunes de magia, y reservamos para 10 creo y al final por curro y demas fuimos 7…y nos digeron q como habiamos reservao para 10 q se le kedaba una mesa sin ocupar por nuestra culpa, y nso cobraron de esas 3 personas q faltaban 3 eurazos y ese dia fue muy mala la atencion y los magos casi no pasron por nuestra mesa…

  • Anonymous
    Posted at 14:28h, 01 Marzo Responder

    me gustaria saber k horario tienen

  • Cafeymas.blogspot.com
    Posted at 14:32h, 01 Marzo Responder

    En su página de facebook aparece esa información: Barroco en facebook

  • Sandra
    Posted at 09:46h, 03 Mayo Responder

    Me parece que calificar de borde a una persona que no conoces de nada es un poco descortés. Martín, el dueño, es una gran persona y te lo puedo garantizar porque llevo 15 años acudiendo al Barroco y tanto él como Eva son muy buenas personas y te tratan muy bien.

  • Cervezas artesanales y rollito de una noche de verano | Cafeymas
    Posted at 11:12h, 10 Mayo Responder

    […] el Café Barroco están que se salen y nos traen dos novedades novedosas. Por un lado, este jueves 12 de mayo, a […]

  • Café Barroco invita a nachos con tu cerveza, pero tiene truco | Cafeymas
    Posted at 12:59h, 16 Junio Responder

    […] si paseas por Palma, y ves un cartel del Café Barroco, porque algunos tienen premio. Si les haces una foto, te invitarán a unos nachos con tu […]

  • Listado de cafeterías con insignia de local recomendado 2011 | Cafeymas
    Posted at 09:21h, 22 Julio Responder

    […] Café Barroco […]

  • Espectaculos en el Café Barroco | Cafeymas
    Posted at 10:02h, 15 Septiembre Responder

    […] Café Barroco lleva ya 3 años de programación continua de espectáculos, todos los lunes y martes, y ahora […]

  • » Sitios para tomar café y tarta Cafeymas
    Posted at 20:08h, 15 Enero Responder

    […] Café Barroco […]

  • Lulos
    Posted at 02:21h, 19 Julio Responder

    Hoy hemos sido testigos de una sesión de hipnosis en la que no ha faltado el machismo español ni por supuesto algo tan común en nuestro entorno como es la vulneración de algunos principios básicos de la ética.

    Al inicio, el Sr hipnotizador ha pedido voluntarios entre el público y, tras una prueba en privado, se ha apuntado en un papel varios nombres para hacerles participar en la sesión. Habiendo un solo varón en ese listado y multitud de mujeres resulta increíble que finalmente solo haya sacado a un grupo de chicas.

    La primera parte del espectáculo ha transcurrido dentro de la normalidad, solicitando a los hipnotizados realizar cosas divertidas sin sobrepasar los límites. Sin embargo, la segunda parte ha sido decepcionante en diversos aspectos. Para comenzar se ha vulnerado la intimidad de las chicas. Recordemos que intimidad implica “relación de amistad muy estrecha y de gran confianza”, poco probable cuando se ha establecido en cuestión de 30-40min. A las hipnotizadas se les ha inducido a percibir en sus asientos una especie de vibración que les daría placer, teniendo incluso un pequeño orgasmo, cada vez que el Sr hipnotizador diese un pisotón en el suelo. Algunas saltaban de la silla, otras ponían cara de placer y otras incluso suspiraban o gemían. Todo esto se supone que es algo privado de cada persona, que cada cual decide bajo su voluntad quién o qué quiere que le haga sentir así y por su puesto a quién quiere mostrarle su excitación, sea verbal o gestualmente. En ningún momento tuvieron la oportunidad de decidir, al encontrarse en un estado mental “suspendido”. Asimismo, una de las participantes, tras el descanso de la exitosa primera parte, no quiso volver a salir y el hipnotizador le volvió a inducir el estado de hipnosis en contra de su decisión consciente ¿para qué? Para montar el numerito subido de tono y extralimitado. Sin lugar a dudas se ha vulnerado la dignidad de estas mujeres, cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

    Es una pena que se tenga tan poco respeto por las personas.

Post A Comment