Café Central Port d'Andratx

Café Central Puerto Andratx

Lo mejor: Las hamburguesas son impresionantes
Lo peor: ¿Qué no me pilla más cerca de casa? 😉

Datos de contacto:
Avenida Mateu Bosch, nº 30

IMAG0215.jpg

El Bar Central del Port d’Andratx se encuentra ubicado en la avenida Mateu Bosch, nº 30, en primera línea. Desde su terraza se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al Puerto y al farito.

Bar Central El local ha sido recientemente reformado integralmente. Hay que destacar su línea decorativa minimalista y las fotos de distintas épocas del Puerto que decoran el local.

El bar dispone de wifi gratuito y de una completa selección de prensa nacional e internacional. Asimismo ofrece la posibilidad de seguir los principales partidos de fútbol y eventos deportivos.

Otro punto fuerte del local es la amabilidad de su personal y de la familia propietaria, una de las más conocidas de todo el municipio.

Bar Central

En cuanto a la carta, el Bar Central ofrece una completa carta de cafés e infusiones (ambos de la marca Marabans), licores, refrescos y cócteles. Por otro lado, también dispone de una excelente carta de desayunos y de comida (ensaladas, bocadillos, pa amb oli, hamburguesas, escalopes, postres,…) y –como no- sus populares tapas.

Podremos disfrutar por ejemplo de una magnifica hamburguesa, una excelente ensalada de queso de cabra y bacon o un desayuno con huevos pochados.

El Bar Central abre los siete días de la semana con un amplio horario. La cocina permanece abierta durante todo el horario de apertura.

Bar Central

Tags:
2 Comments
  • Alvaro
    Posted at 02:02h, 24 mayo Responder

    El cafe Central intenta parecerse a su vecino el Cappuccino, pero es una mala copia.

    • Michael
      Posted at 19:30h, 27 marzo Responder

      Es verdad la atención es muy deficiente.

Post A Comment