Café Gibson

Lo mejor: Su ubicación
Lo peor: Demasiado concurrido a última hora de la tarde

Datos de contacto:
Plaça Mercat 18 · 971 716 404

Para comenzar a hablar de este sitio, debo reconocer que está situado en una parte de Palma, de la cual me siento enamorado. La Plaza del Mercat, contigua a la plaza Weyler, tiene varios puntos de interés, imprescindibles para cualquier Palmesano que se precie, pero también paracualquier visitante ocasional. Por un lado, está el majestuoso Gran Hotel, en la misma plaza también hay varios edificios modernistas de Gaudí, además de la Iglesia de San Nicolás. No sólo hay oferta arquitectónica-cultural, también se concentran un gran número de establecimientos clásicos como C’As Net, La Pajarita, Alaska, L’Orient, Can Frasquet, etc…

Dicho esto, los ojos con los que puedo mirar al Café Gibson ya están condicionados por lo encantador de la zona 🙂 Una de las particularidades de este local es que también está orientado como coctelería, con una carta amplia de combinados. El café está bastante bien, y como desayuno o merienda de la tarde es una muy buen alternativa. Además, también hacen bocadillos tipo “llonguet” para delicia de nuestro paladar.

Cuenta con una terraza en la plaza, con unas 6 mesas, y en el interior podemos encontrar varias mesas de pie, una modesta barra, y otras tres mesas bastantes confortables.  La decoración es de tipo “francés”, aunque tampoco excede de recargada, y los camareros en general suelen ser bastante majos 🙂

Tags:
3 Comments
  • Isabel
    Posted at 21:08h, 16 agosto Responder

    A mi es uno de mis bares favoritos en Palma. Me gusta el ambiente nocturno, la decoración, la música, el trato de los camareros y los cócteles que se preparan (sobre todo si te los prepara Marcos).
    El único inconveniente es el humo para las personas que no fumen.

    • Cafeymas
      Posted at 21:28h, 16 agosto Responder

      Gracias Isabel, ojalá se pueda estar dentro sin que te moleste el humo muy pronto

  • Dónde está…? | Cafeymas
    Posted at 09:09h, 05 mayo Responder

    […] . . . . . . . . . . . . . La respuesta es: Bar Gibson (no era tan dificil ) Entradas más comentadas¿Nespresso para un bar o cafetería? No lo veo […]

Post A Comment