Cafe "La Lonja"

Lo mejor: Su ambiente te transporta a otro tiempo
Lo peor: No abre los domingos

Datos de contacto:
C/ Llotja de Mar, 20, Palma


Justo frente al histórico edificio de La Lonja, en plena fachada marítima, se encuentra un particular café del mismo nombre que el singular edificio.
La entrada al local ya es de por sí única, ya que se accede a través de una puerta giratoria, a lo años 20, y este detalle ya nos sirve como muestra de lo que encontraremos dentro.
La decoración es toda recordando a esos fantasticos años 20, detalles en madera de formas sinuosas y lamparas muy ornamentadas. Este café es sobretodo de hábitos nocturnos, favorece la charla entre amigos, al no haber música alta ni gente haciendo demasiado alboroto.
Aun no los he probado, pero he visto que sirven unos bocadillos con muy buen aspecto. En cuanto los pruebe -espero que muy pronto-, os comentaré que tal 🙂

2 Comments
  • Katty
    Posted at 09:17h, 20 mayo

    Les queremos comunicar a todos nuestros distinguidos clientes que, en verano, hemos abierto nuestras puertas para poder compartir con ustedes, todos los días, nuestros exquisitos entretenimientos, garrotines, tapas, postresy bebidas.
    Los fines de semana y víspero de festivos, cerramos a las 03:00 am.
    Esperamos verles pronto ….

  • Magical Palma : In My Shoes Travel
    Posted at 21:01h, 21 diciembre

    […] while sipping on a nice glass of Mallorcan red. For good tapas in La Lonja try Forn de Sant Joan, Cafe La Lonja or Wineing. Be sure to avoid Bar El Cuerno even though it looks nice with the barrels […]

Post A Comment