Cafè Riu Tort

Lo mejor: Son super amables y relación calidad / precio perfecta
Lo peor: No abren los domingos, y por las tardes cierran pronto

Datos de contacto:
Carrer del Carme, 21 · Palma · 971 09 27 24 · Facebook · Instagram

Cafè Riu Tort

Cafè Riutort es uno de esos sitios en los que sientes que hayan estado ahí toda la vida, aunque solo haga un par de meses desde que abrieron sus puertas en el momento que escribo estas líneas.

Y es que sus anfitriones, Joanaina y Albert, se esfuerzan sin que parezca que les cueste demasiado, en recibirte como si fuera su casa y ofrecerte siempre un trato amable.
Han dejado un local muy apañado y original, con un aire muy DIY (“do it yourself”); para ellos el arte es importante y aspiran a darle cada vez más protagonismo.

También tienen una pequeñísima terracita sobre la tranquila Calle del Carmen, tres mesitas pero muy agradables.

El café se les da bastante bien, ahora mismo tienen Supracafe (ninguna otra cafeteria de Palma lo tiene), y tambien te lo venden para llevar a casa en grano o molido.

En cosas para acompañar al café y comer tienen una pequeña oferta, pero sugerente. El pan -llonguets incluídos- es delicioso y lo traen de la panaderia Mos de Coc, algunos dulces vienen de Lluís Pérez y más cositas ricas: quiches, cookies, sandwich, ensaladas,…

Además el precio está realmente bien, una relación calidad / precio difícil de encontrar. Por ejemplo un café con leche y tostadas cuesta 2,50€

¡Os lo recomiendo!

Cafè Riu Tort

Cafè Riu Tort Cafè Riu Tort Cafè Riu Tort Cafè Riu Tort Cafè Riu Tort

No Comments

Post A Comment