Café Varadero

Lo mejor: Vistas incomparables de la Catedral y la bahia de Palma
Lo peor: No sirven precisamente el mejor café

Datos de contacto:
Camino de la escollera ·  Muelle Viejo/ Moll Vell s/n · Palma · Tel.: 971 726 428

Por esta vez, voy a empezar dejando que las imágenes hablen por si mismas, y muestren que es lo mejor que nos ofrece este sitio:

Y es que el Café Varadero tiene una de las vistas más privilegiadas de la Catedral y de la bahía de Palma. El lugar como espacio físico está realmente bien, cuenta con dos grandes terrazas, una de ellas bastante cubierta para no asarse en verano, y una parte interior muy espaciosa y luminosa, rodeada por cristaleras que te permiten contemplar las vistas allí donde estes sentado. Todo el mobiliario está rematado en madera y metal, lo que le da un toque “maritimo” que encaja muy bien con su ubicación.

En cuanto al café… ¿os he dicho lo bien que están las vistas? ehem ehem 😉 También podemos tomar infusiones, refrescos y helados, y tienen una nutrida carta de tapas, aunque eso si, el precio es proporcional a las vistas que ofrece.
Es un clásico de las noches de verano, también ideal para ir a tomar una copa o bailotear un poco, ya que en los fines de semana se transforma en algo así como una discoteca o pub.

4 Comments
  • Anonymous
    Posted at 01:22h, 14 enero

    he visto la pagina de casualidad,y me ha encantado, yo fui una de las camareras que inaguro el varadero, trabaje durante 2 años y fueron los mas felices, aquello si que era marcha por las noches, tranformabamos en un momento la cafeteria en una discoteca , recuerdo a Ivan campos , en la barra de abajo con migo sirviendo copas, nos hacia publicidad en nuestros comienzos, muchos burbon n0s hemos tomados, era precioso ver amanecer , aaaaaahh por cierto era la mejor camarera y muy simpatica, besosssssssssssss

  • » Cambios en el Café Varadero Cafeymas
    Posted at 07:02h, 02 agosto

    […] Miguel Manso, Diario de Mallorca 01/08/2012 Después de 17 años, el bar Varadero cambia de dueño y será sometido a una remodelación integral. La concesión de la Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha recaído en el empresario Juan Cabrera, propietario de Es Molí d´es Comte. En el local, ubicado junto al Moll Vell, proyecta un restaurante y una zona de copas “abierta todo el día”. Cabrera sopesa establecer un beach club: “Son épocas y hay que adaptarse a lo que pide el público”. Aunque la adjudicación “ya está resuelta”, confirma, el proceso se ha enmarañado hasta el final. El actual gestor del local, Juan Antonio González, alegó en marzo contra el fallo del concurso. En el escrito remitido a la Autoridad Portuaria se queja de que el proyecto presentado por su contrincante “no está suscrito por un técnico competente”, tal como exigen las bases. También protestó porque en el momento de la apertura de ofertas, en septiembre pasado, no se especificó “la duración de la concesión”. Al final, las autoridades dedujeron que el plazo es de 13 años y seis meses. Con las reclamaciones sobre la mesa, el bar Varadero se convirtió en una patata caliente para los dirigentes portuarios y para quienes habían firmado el acta de apertura de plicas. Después de meses de cavilación, se han mantenido en sus trece y han desestimado las alegaciones. Juan Cabrera achaca a un error la ausencia de “un técnico competente” que respaldara su propuesta del Varadero. Se traspapelaron documentos, admite. “Incluimos al arquitecto de la Dársena de San Magín [frente al Capuccino], donde también nos habíamos presentado al concurso”, resume. Según fuentes próximas al actual gestor, Cabrera se dirigió a la APB para exigir celeridad en la resolución del asunto. “Llegó a decir que el Varadero se venía a bajo por falta de mantenimiento. La administración portuaria nos envió a un arquitecto para comprobar si era así”, manifiestan estas fuentes. Cabrera prevé invertir en el establecimiento “más de 400.000 euros”, al margen de un canon superior al vigente, que ronda los 6.000 euros al mes. El restaurador sostiene que el enclave es “inmejorable”. Sin embargo, los explotadores actuales dudan de la rentabilidad de este proyecto y temen que, como ha ocurrido con otras adjudicaciones de la APB en las que se ofertaron cánones altos, no pueda hacer frente a los compromisos. El tiempo lo dirá. También te puede interesarCafé Varadero […]

  • maria
    Posted at 13:37h, 10 agosto

    ahora q va a cambiar este local, para enviar el curriculum por favor si me lo pudieras facilitar., o tendria que ir en persona al local.

  • Ruth Tucu
    Posted at 08:23h, 12 octubre

    Buenos días, esta mañana fuimos a comprar unos cafes en el bar varadero y como todos los días pedimos a la camarera que nos aplique el descuento de trabajadores en el puerto, y no quiere aplicárnoslo. Enseñamos la tarjeta y aun así nos compra el precio entero. La camarera es muy grosera al atendernos y hace meses volvimos a tener el mismo problema y aun así sigue igual.

    Es muy molesto ya tener que discutir con ella cada mañana. El descuebto no es mucho pero molesta que te atiendan mal todos los días.

    El importe que nos cobro es 2,60€ y con descuento es 1,95€.

    La próxima llevare una reclamación al consumidor por el mal trato que nos ofrece cada mañana su camarera.

    Un saludo,
    Ruth

Post A Comment