Cafetería Sa Gavina

Lo mejor: su plato del día.
Lo peor: sus camareros en su afán de atender rápido, están un poco estresados con frecuencia.

Datos de contacto:
C/ Convent dels Caputxins, 3 · 971 726 828


Decía John Travolta en la película “Be Cool”, que él tenía por norma no comer en lugares donde hubiese fotos de los platos en la puerta. No se cual sería su opinión si viese la entrada a la Cafetería Sa Gavina, pero yo lo tengo muy claro, comería cualquier cosa que me pusieran delante con los ojos cerrados.
Este es un blog especializado en café (cómo indica su nombre), pero uno no es de piedra, y tiene debilidad también por los placeres gastronómicos. Por suerte o por desgracia, debido al muchísimo trabajo que tenemos, muchos días me veo obligado a desayunar, comer y merendar fuera de casa, y Sa Gavina cumple a la perfección su papel en los tres casos.
Se trata de un bar de los de siempre, no esperes el mejor diseño en su mobiliario, ni una carta elaborada por el mejor estudio gráfico, pero es de esos lugares donde te tratan con cariño y dedicación, se esfuerzan en tener pequeños detalles (esos bombones después de comer), y donde al fin y al cabo, apetece visitar con frecuencia.
Cada día hacen un “Plato del día”, y de verdad, es como si te estuviera cocinando tu madre; platos muy sencillos, pero riquísimos: pechuga rellena gratinada, ensalada fria de mariscos, ternera a la pimienta.

La zona de la Plaza Olivar tiene muchas joyas, pero esta cafetería es sin duda una de ellas.

1Comment

Post A Comment